11
Jul
2016

La luz como protagonista

Y comenzamos la semana con mucha luz y esplendor desde este apartamento en Gotemburgo. En él encontramos como protagonistas el color blanco, el gris, la luz natural y sus pequeños toques de verde aportados mediante las plantas. Una vivienda con grandes ventanales que permiten dar paso a la luz, una luz que se potencia mediante su decoración en tonalidades suaves. El toque de calidez lo aporta el suelo de madera, que contrasta con el blanco de sus paredes y gran parte de mobiliario. Os dejo con sus imágenes.casa-luminosa-01 casa-luminosa-02 casa-luminosa-03 casa-luminosa-04 casa-luminosa-05 casa-luminosa-06 casa-luminosa-07 casa-luminosa-08 casa-luminosa-09 casa-luminosa-10 casa-luminosa-11 casa-luminosa-12 casa-luminosa-13

 

¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿Os gusta más recurrir a los colores?

¡Buena semana!

 

via: Alvhem

3 pensamientos en “La luz como protagonista

  1. enmanuel

    ¡Me encantan estos espacios níveos… con un aporte de calidez. a través de la madera, textiles y el verde de las plantas como toque de color. maravilloso!

    Responder
  2. Andrea

    Sin duda, una decoración perfecta para un hogar. Por lo menos, para mí, un hogar es esa combinación que se respira desde el minuto uno en el que cruzas por la puerta. La luz, imprescindible para mantenerte enérgico y mantener viva la casa. El suelo de madera, un plus tanto en invierno como en verano. Y, por último, estos la integración del elemento verde natural (plantas, ramas, jardines verticuales…), dan el toque definitivo a una estancia de lo más acogedora.
    ¡Bonitas fotos! Gracias por el post :).

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *