03
Dic
2012

Vivienda minimalista en Copenhague

Hoy os muestro una vivienda en Copenhague bajo un estilo muy minimalista, diseñada por el estudio danés NORM. En ella destaca el blanco impoluto de sus muebles y paredes, tan sólo el suelo de madera y algún elemento decorativo en negro rompen con su pureza. Con escasos muebles y elementos decorativos, pero todos ellos de diseño y líneas sencillas. La iluminación, que ayuda a proporcionar cierta calidez a la vivienda, es otro gran protagonista y se integra en techos y paredes destacando así distintos elementos de la vivienda, como por ejemplo; la pared del televisor con la chimenea, el hueco del cabecero de la cama, los muebles de la cocina, la ducha o el hueco de la pared del salón. En resumen, una vivienda minimalista, de diseño, y en la que se respira paz y tranquilidad.  

De ella me quedo con el suelo de madera, la pared con la chimenea y la tele y la del dormitorio con sus mini mesitas de noche y hueco iluminado en el que colocar elementos decorativos. Echo en falta textiles y piezas de decoración con algo de color, me gusta tener en casa un puntito más de color. ¿Y vosotros? ¿Qué ficharíais y qué echáis en falta?

VIVIENDA MINIMALISTA_01

VIVIENDA MINIMALISTA_02

VIVIENDA MINIMALISTA_03VIVIENDA MINIMALISTA_06VIVIENDA MINIMALISTA_04VIVIENDA MINIMALISTA_05VIVIENDA MINIMALISTA_07VIVIENDA MINIMALISTA_08VIVIENDA MINIMALISTA_10VIVIENDA MINIMALISTA_09VIVIENDA MINIMALISTA_11VIVIENDA MINIMALISTA_12VIVIENDA MINIMALISTA_14VIVIENDA MINIMALISTA_13VIVIENDA MINIMALISTA_15VIVIENDA MINIMALISTA_16VIVIENDA MINIMALISTA_17

¡Feliz comienzo de semana amig@s!

Vía: Norm Architects

Un pensamiento en “Vivienda minimalista en Copenhague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *