27
Nov
2014

WeDeco… con Ikea y la Navidad

Y este mes nos volvemos a reunir las chicas de WeDeco para una colaboración especial. Ikea nos lanzó un reto a las 11 bloggers para que montásemos nuestra mesa de Navidad compuesta por accesorios de Ikea. Y hoy, ¡¡aquí estamos para contaros y mostraros este reto!!

portada-cabecera ikea

Lo primero de todo decir que hemos trabajado en 4 equipos, el mío compuesto por Chejo de La Bici Azul, Bea de Mi Casa no es de Muñecas y yo misma. Yo he tenido que trabajar desde la distancia con mi equipo, imposible desplazarme a Madrid 🙁 , pero con reunión por skype incluida, he hecho todo lo posible por ayudar a mi equipo 😉 . A nosotras concretamente, se nos lanzó el reto de decorar una mesa minimalista, con el vidrio y el dorado como protagonistas.

Cada una de las integrantes de mi equipo os vamos a hablar de nuestra propuesta bajo un enfoque diferente, en mi caso os voy a hablar de los accesorios escogidos del catálogo de Ikea. Así que no os olvidéis de pasar por el blog de mis otras dos compis de equipo para ver toda la propuesta de esta preciosa mesa. AQUI y AQUI.

La hemos bautizado con el nombre de  “Comida navideña con WeDeco”. En esta comida nos hemos reunido Chejo, Bea, yo y tenemos un hueco por si TU te quieres apuntar ;). Además con regalitos y todo!! organizamos “Amigo invisible” en esta comida, ¿nos acompañas?

Como desde un principio teníamos bien definido el tema de nuestra mesa, fue fácil comenzar a elegir accesorios, descartando todos aquellos que tuviesen colorido y que no fuesen dorados.

Como menaje elegimos unos platos llanos y hondos blancos y boll en cristal, para aligerar la mesa. La cristalería fina, sin detalles. De textiles, un mantel y servilletas en blanco y unos caminos de mesa con motivos dorados.

mesa-ikea-minimalista-11

mesa-ikea-minimalista-01

MANTELERIA-MENAJE

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

Para la decoración, no queríamos recargar la mesa y optamos por un arbolito pequeño decorado con adornos en madera y rombos con el logo de WeDeco, unos arbolitos de plástico con motivos dorados, bolas doradas y blancas que colocamos dentro de las copas, portavelas de vidrio esbeltos, para darle elegancia y otros más bajitos en dorado.

mesa-ikea-minimalista-16mesa-ikea-minimalista-18

mesa-ikea-minimalista-14

DECORACION-MESA

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Como extras a la decoración de la mesa; unas pieles de oveja para otorgar calidez, que colocamos en las sillas. Y además quisimos decorar la escalera, ya que está justo tras la mesa. En ella colocamos unas velas en cada peldaño -una más baja y otro más alta- , una fina guirnalda dorada enrollada sobre la barandilla, unos farolillos blancos y unas luces LED de madera. Por último, envolvimos nuestros regalos del amigo invisible con papel en tonos dorados y los colocamos sobre la mesa.

mesa-ikea-minimalista-20

DSC_0051

mesa-ikea-minimalista-19

otra-DECORACION

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Y ahora os invito a que paséis por el blog de mis compis de equipo,  La Bici Azul y  Mi casa no es de Muñecas, para que podáis ver el resto de imágenes de nuestra mesa de Navidad.

prueba-gif-making-off

¡¡Os lanzamos el reto a vosotros!!

¡DISPONEMOS DE 4 TARJETAS DE IKEA DE 200 EUROS CADA UNA!  ¿Quieres una?… Pues tendrás que preparar tu propia mesa de Navidad. ¡Ponla bien bonita y échale imaginación porque las 4 que más nos gusten serán las ganadoras.

imagen-sorteo-

Para participar sólo tienes que:

1- Subir una foto en tu Facebook o Instagram de la mesa de Navidad que has montado (AL MENOS TIENE QUE LLEVAR UN PRODUCTO DE IKEA), utilizando el HASHTAG #navidadconwedeco

2- Completar el siguiente formulario:

* El sorteo es válido para toda España.
* El plazo para participar en el concurso finalizará el 14 de diciembre de 2014, incluido.
* Los 4 ganadores serán elegidos por WeDeco y se publicarán en el Facebook del WeDeco el día 18 de diciembre de 2014. Nosotras contactaremos con ellos a través del correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en 10 días por parte de alguno de los ganadores, WeDeco elegirá otra foto ganadora para, finalmente, entregar los cuatro cupones disponibles.
* Ikea no interviene ni participa en la organización del presente concurso, por lo que Ikea no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualesquiera reclamaciones que se deriven de la celebración del presente concurso.

 Y no os olvidéis de visitar las propuestas de todos los grupos, 4 mesas completamente diferentes de las que coger mil ideas para estas navidades.

¡Buen día amigos!

 

 

 

 

11 pensamientos en “WeDeco… con Ikea y la Navidad

  1. Rocio Esquilas

    A nosotras también nos dio muchísima pena que Noe no estuviera y también la llamamos por facetime jaja, fue muy divertido, la verdad que una experiencia genial. Vuestra mesa quedó de 10 Mapi, me encanta la casa de Bea. El escenario es muy importante 🙂

    Responder
  2. La Bici Azul

    Ha sido un placer trabajar con vosotras y no podría estar mas contenta con el resultado final de la mesa, nos ha quedado muy chic. Creo que la selección de artículos ha sido crucial.
    Un besote

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *