15
Ene
2014

WeDeco… Elige una pieza: Mis recuerdos

CABECERA-2

WeDeco… Elige una pieza: Mis recuerdos

Hoy nos hemos reunido todo el equipo de WeDeco para hablaros de una pieza de nuestra casa que sea especial por algún motivo. Vais a encontrar 12 historias de lo más bonitas,  estoy segura!! Aquí va la mía.

Un día, mis recuerdos tuvieron que venirse conmigo hasta Alemania, concretamente un 12 de septiembre del 2012. Cuando nos vinimos a Alemania encontramos una casita en la que vivir completamente equipada, la cual de normal la alquilan para vacaciones, pero nuestra estancia iba a ser más larga que unas vacaciones. No había posibilidad de incluir muebles propios, de decorarla a nuestro gusto, ni de pintar!!! Os imagináis que impotencia para una persona amante de la decoración? No puedo tocar nada!! Así que no tengo una pieza en sí para contaos su bella historia. Pero como os he dicho al principio, me traje conmigo muchos recuerdos de mi gente.

Cuando estás lejos de casa hay muchos momentos en los que te acuerdas de tu familia y amigos, y con los que compartirías ciertos sentimientos. Durante este tiempo ha habido tanto buenos como no tan buenos momentos, pero siempre he sentido a toda mi gente cerca. Yo tengo dos pequeños rincones de la casa en los que colocar esas fotografías especiales para mi, esos dibujos de los sobrinos, esos pequeños detalles que me hacen sentirme mas cerca de mi tierra y de mi gente… Son dos piezas que ocupan muy poco espacio, de esta forma vaya donde vaya siempre encontraré un hueco para ellos y además, para trasladarlos ocupan muy poco.

El primero que os muestro es un porta fotos hecho por  mi, muy sencillo, en el que voy a ir colocando fotos de mi gente. Tengo que actualizarlo y añadirle nuevas fotos, pero primero me tengo que poner a seleccionarlas en el ordenador, que esto de pasar a la era digital… a veces no está tan bien, personalmente nunca encuentro el momento para seleccionar e ir a imprimir.

pasos-a-seguir portafotos-estilo-escandinavo

Cómo veis, nada complicado para poder hacerlo en casa, yo opté por dejar la rama en su estado más natural, pero igual me animo un día a pintarla, eso a gusto de cada uno.

Y otro rincón de la casa dónde coloco esos pequeños detalles que me han ido regalando mis sobrinos, familia en general y amigos, a los que espero añadir muchos otros 😉 Un entrelazado de recuerdos, así lo bauticé 😉 .

Muy sencillo de realizar. Distribuyes en la pared unas chinchetas como más te guste y vas entrelazando la cuerda de rafia pasando por las chinchetas. Así de sencillo es hacer tu entrelazado de recuerdos!! Ya puedes colgar todos tus recuerdos para tenerlos a la vista. Mirad cómo quedó el mio:

entrelazado-de-recuerdos-estilo-escandinavo

Espero que os hayan gustado mis recuerdos 😉 Y os invito a que paséis por el resto de blogs para ver sus piezas, que seguro tendrán una bella historia. Ahhh! Y os recuerdo que podéis seguir a WeDeco tanto en Facebook (aquí) cómo en Twitter (aquí), así podréis visualizar mejor todas nuestras entradas y estar al día de lo último en decoración y diseño.

La Garbatella/Harmony & Design/Home Personal Shopper/The Juju Hat/Meu Canto/     Petite Candela/La Bici Azul/Mi Casa no es de Muñecas/Decora tu Alma/Deliving/Énola

anigif

Feliz miércoles amigos!! Que nada ni nadie haga que perdáis una sonrisa, ¡¡a ser felices!!

Imágenes: Estilo Escandinavo

16 pensamientos en “WeDeco… Elige una pieza: Mis recuerdos

  1. Énola

    ¡Me encantan los dos rincones! Son muy buenas formas de tener presente a tu familia, así de vez en cuando los miras y te sientes un poquito más cerca.
    Besos

    Responder
  2. rocioesquilas

    Ay Mapi qué mona eres en serio… me encanta la foto de tu boda iba GUPISIMA podrías enviarnos una del vestido para verlo 😉 (no puedo ser más cotilla jajaja).

    Es genial poder tener rincones así y en marco es de lo más original. Tienes a todos cerquita y lleno de detalles para sentirte como en casa.

    Responder
  3. maygarbatella

    Yo me uno a la petición de Ro, pero que foto más bonita la de tu boda!!! queremos ver más!!!!jajajaja

    Me encanta la idea de tener rincones personales con fotos, yo en mi época de la universidad tenía mil, me hacían sentir que estaban cerca. Mil bstss

    Responder
  4. LuaNord

    Precioso post Mapi. Cuantos recuerdos juntos. Estos pequeños detalles son los que te hacen sentirte como en casa.

    Viendo con detalle las imágenes… guapísima en la foto de tu boda! y veo el regalito que te envié, que ilusión…

    Un beso enorme amiga. Espero que estés bien!

    Responder
  5. Mª Eugenia

    Mapi, te han quedado genial los dos tutoriales, pero sobre todo es genial que puedas agrupar tantos recuerdo en tan poco espacio, las fotografía son muchas veces lo primero en lo que pensamos cuando nos mudamos.
    Un beso

    Responder
  6. Deliving

    Que bonito Mapi!!!!!! Me encanta la ternura con la que hablas de los tuyos, de tu tierra… Así que no me extraña que tengais en casa un lugar especial para ellos, hecho con cariño, y hacia el que mirar cuando la fría Alemanía se te hace cuesta arriba.
    El 12 de septiembre es mi santo!! Otra cosa más que tenemos en común, jajajaja

    besitosssssssssssss

    Responder
  7. Mi casa no es de muñecas

    Me encanta Mapi!!! Lo que demuestra que, al final, lo mejor de nuestra casa es el cariño de los que siempre están con nosotros y nos hacen sentirnos en un hogar, aunque a veces estén lejos. De verdad que me ha encantado. Y encima, nos llevamos unos DIY geniales! Enhorabuena. Besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *