Hoy nos trasladamos hasta Copenhague para visitar un apartamento con mucho estilo y personalidad, en él vive una joven pareja, Julia y Allan. Julia vivió unos años en Nueva York, y quería que su vivienda tuviese cierta influencia de dicha ciudad, por ello aparecen paredes de ladrillo caravista, material que vemos a menudo en muchos lofts Neoyorquinos. También ha introducido toques industriales en su decoración, pero siempre con un ambiente acogedor. Es una amante de los muebles de diseño danés de los años 50, así como de las lámparas, por ello son piezas clave en la decoración de este apartamento. Muchos de los objetos de decoración, así como pequeños muebles, han sido adquiridos en anticuarios e incluso recogidos de la calle, para luego Julia encargarse de dejarlos bonitos para permanecer en su casa. Yo me he enamorado del salón, a ver que os parece a vosotros:
¿Qué os ha parecido? ¿Qué ficharíais de ella?
¡Feliz día amigos!
Fuente: Boligmagasinet
5 Comentarios
Me ha encantado!!! sobretodo el papel con plantas y pájaros del salón, el espejo colgado en la ventana del baño… Preciosa!
Había visto el comedor y el baño por separado, y veo que el resto de la casa es preciosa, no tiene la típica decoración nórdica, tiene mucha personalidad.
Pues… creo que ficharía toda la casa!, me encanta, es espectacular y además ese salón es precioso. La pared de ladrillo caravista es genial y le aporta un aire súper neoyorkino. Felicidades a los propietarios, tienen una casa estupenda.
Me encanta que cómo el papel pintado y los detalles decorativos rompan con lo que tradicionalmente conocemos del estilo escandinavo, se aprecia muchísimo la influencia que mencionas porque introduce muchos elementos distintos y lo hacen especialmente único. También me encanta la presencia de plantas en casi todos los rincones y me parece todo un acierto cómo cae en la mesa del comedor la planta. Me gusta mucho!
El comedor tiene un estilazo! Me encanta!