Cabeceros originales

Hoy vamos a hacer un recorrido por los distintos diseños de cabeceros que podemos encontrar en la decoración de estilo ecandinavo.

Los materiales y formas puedes ser infinitos, aunque la mayoría de las veces en el estilo escandinavo se prescinde de cabecero, jugando simplemente con cuadros, vinilos o un cambio de color y material en la pared. Podemos encontrarlos hechos con madera natural, palets o cabeceros textiles de colores intensos. Una opción muy original es colocar cojines en la pared, le dan protagonismo a la pieza principal del dormitorio, la cama. Incluso encontramos cabeceros de pizarra! Para dejar mensajes y decorarlos con nuestro gusto y creatividad!!

Os dejo unas cuantas ideas!! Algunas de ellas muy sencillas de hacerlas nosotros mismos.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

 

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Buen fin de semana a tod@s!! A disfrutarlo!!

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Me quedo con el último, por lo original y por el conjunto de cama, mesitas, alfombra, etc., pero como en muchas situaciones, para la foto muy chulo, pero de ahí a práctico como que no, anda que no acumularán polvo y suciedad, y para lavarlos tiene que fastidiar mucho el poner y quitar, jeje, esta claro que con ideas y poco dinero puede salir algo muy interesante.
    Por el momento pongo un 10 a cada post, nos vendrá muy bien cuando podamos ir pensando en amueblar y decorar la casa.
    Saludos.

    • Gracias por tus comentarios Aitor!!
      Como práctico el de los cojines nada, estoy contigo, tarea complicada a la hora de la limpieza 😉
      A mi el de la ropa me vendría bien!! Como original también lo es, y ganaría espacio en el armario, las mujeres tenemos ciertos problemas a la hora de organizar nuestras ropas.jeje.
      Espero poder ayudaros en la elección de vuestras cositas para la nueva casa!!
      Besos
      http://www.estiloescandinavo.wordpress.com

  2. […] Buscando la funcionalidad el cabecero esconde estanterías.                                                                                                          ESTILO ESCANDINAVO […]


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.