Cálida y acogedora vivienda

Empezamos la semana con esta acogedora vivienda Sueca. Hay varios aspectos que ayudan a conseguir calidez en esta vivienda, como por ejemplo; la cálida iluminación, el suelo de madera de aspecto muy natural, la combinación de muebles blancos junto con otros de madera o color y las alfombras repartidas por los distintos espacios,  sus tonos naturales, etc…  Una vivienda en la que no me importaría pasar este invierno 😉

Today on the blog I am showing you a cosy apartment. There are some aspects that give to the home warmth, for example; its lighting, wooden floor, carpets, neutral colours and so on.

vivienda-estilo-escandinavo-01 vivienda-estilo-escandinavo-02 vivienda-estilo-escandinavo-03 vivienda-estilo-escandinavo-04 vivienda-estilo-escandinavo-05 vivienda-estilo-escandinavo-06 vivienda-estilo-escandinavo-07 vivienda-estilo-escandinavo-08

¿qué te ha parecido? ¿pasarías el invierno en ella?

¡¡Buena semana!!

Vía

Entradas recomendadas

8 Comentarios

  1. Vi esta vivienda en el blog de Coco Lapine y me enamoró. Es muy cálida y acogedora y está equipada y decorada con un estilo impecable! Lo mejor para mí, la cocina, que incluí en uno de mis posts de DecoMonday!
    Me encanta que coincidamos siempre, Mapi! 😀
    Feliz día y a por la semana!

  2. No tiene nada en especial pero a la vez lo tiene todo. La anchura del pasillo es perfecta, tiene pinta de ser una casa cómoda, y acogedora seguro.

  3. Lo que daría por hacer un “sofá+manta” estoy medio mala y después de ver el ambiente me entran unas ganas… jajaja.
    Buena semana Mapi <3

  4. Nos encanta esta casa!! La frialdad que podría transmitir el blancor que predomina en paredes y muebles se suaviza con el suelo en madera natural y por supuesto con la calidez de todas las alfombras que abundan en todas las estancias. Una casa de 10.
    PD. El espejo redondo de la entrada en cobre es <3

  5. Me encantan las composiciones de cuadros y las fotografías que tienen repartidas por toda la casa. El pasillo es mi estancia preferida en este caso.

  6. uy! pero que anchura de pasillo me ha parecido hermosisimo, jajaja.
    menuda luz que tiene bonita este apartamento!
    me ha encantado Mapi!

  7. Hay veces que en estos tipos de posts no me suelen gustar todas las estancias, pero es que todas las habitaciones de esta casa me gustan! sobre todo la cocina 😉
    Marie lived in London

  8. Cuando algo relacionado con el buen gusto y la decoración se plasman en un bello recorrido por unos ambientes tan bien logrados, es casi un regalo parta la vista. Un aporte completo de ideas, renovación con una línea en común. El blanco como tono protagonista y la madera como contraste sutil y refinado. Un bello ejercicio de armonía con los toques justos de otros materiales cálidos y sencillos. No se han olvidado de los auxiliares, complementos, alfombras e iluminación acorde a todo lo que les rodea, dando siempre su mejor versión en cada estancia.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *