Cambio de estilo a una antigua lámpara

DIY-lampara-00

Hoy os dejo un DIY para el fin de semana. Si estáis pensando en comprar una lámpara colgante con un toque distintivo y original, con este post podréis aprovechar una vieja lámpara de vuestra familia y conseguirlo. Tan sólo con un poco de pintura, o bien como la de la foto en un tono neón o si preferís algo más sutil, elegir un tono pastel. También podéis cambiar la cadena de colgar al techo por un cordón de colores. Este sería el resultado:

Today I am leaving you a DIY for the weekend. You only need an old pendant lamp, paint and a colour cord. You can give an original and distinctive touch to the old pendant lamp. You can choose a neon colour or pastel colour depending to your pleasure.

DIY-LAMPARA-paso01 DIY-LAMPARA-paso02 DIY-LAMPARA-paso03
¡Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes amig@s 😉

Vía: Boligmagasinet

Entradas recomendadas

9 Comentarios

  1. Chulísima ha quedado!! Muchas veces no vemos el potencial de lo que podemos hacer con objetos o cosas que nos parecen inservibles o que nos hemos cansado de ellas!!
    WomanToSantiago

  2. Menudo cambio se puede conseguir con un poco de pintura!! Parace otra lámpara.
    Feliz fin de semana.
    Un beso

  3. Es super chulo!!!! Tiene que dar muchísima vida a una habitación, es más, me la imagino en una habitación infantil y el contrate de lámpara antigua con un color fluor me encanta en ella!! Feliz viernes wapetona!!

  4. Muy chula la idea para darle un toque más fresco a muebles u objetos antiguos 🙂 El cable de neón rosa me encanta!
    Feliz finde!

  5. Se a quedado muy bonita parece otra.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *