Casa de vacaciones en Dinamarca

 
casa-vacaciones-escandinava-nordica-01

Llega el fin de semana amigos, ¿a quien no le gustaría escaparse a una vivienda así? Esta casa de vacaciones se encuentra en Dinamarca, concretamente en Sjælland, y ha sido proyectada por el estudio de arquitectura Jarmund / Vigsnæs AS Architects. La madera y la luminosidad aparecen en este conjunto de viviendas como grandes protagonistas. El conjunto de edificios, en los que se distribuyen dormitorios y zonas comunes, están estratégicamente posicionados para conseguir un magnifico juego de luces y sombras. Una decoración sencilla y acogedora, ideal para pasar unos días de vacaciones ¿Os venís conmigo?

casa-vacaciones-escandinava-nordica-02 casa-vacaciones-escandinava-nordica-03 casa-vacaciones-escandinava-nordica-04 casa-vacaciones-escandinava-nordica-05 casa-vacaciones-escandinava-nordica-06 casa-vacaciones-escandinava-nordica-07 casa-vacaciones-escandinava-nordica-08 casa-vacaciones-escandinava-nordica-09 casa-vacaciones-escandinava-nordica-10 casa-vacaciones-escandinava-nordica-11 casa-vacaciones-escandinava-nordica-12
 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría pasar unos días en ella?

¡Feliz fin de semana amigos! ¡A disfrutarlo!
 

Fuente: mes caprices belges

Entradas recomendadas

8 Comentarios

  1. No me encanta pero tiene algo que me atrae.. puede ser el recubrimiento o la forma de la casa, no estoy segura.
    bss y feliz finde

  2. Me encanta tanto por fuera como por dentro Mapi, esas cenas en la terraza en verano tienen que ser una pasada!! Buen fin de

  3. Es una casa de vacaciones? pues no me importaría vivir ahí el resto del año. Me alucina su diseño!!
    Feliz Finde

  4. ¡Nos vamos pero ya! Nos gusta mucho como se consigue ese juego entre unas casas y otras y todas con un nexo común. Besos!

  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  6. Madre mía, me gustaría saber el precio porque igual cambio mi destino de vacaciones este año jajaja

  7. Unos días no, me encantaría pasar media vida en ella!!. Qué bonitas estas casas del futuro!!!.
    Feliz semana!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.