Decoración en rojo y rosa

Hoy le ponemos color al blog, y lo hacemos de la mano del rojo y el rosa. Una combinación de colores que hoy es tendencia, tanto en el estilo escandinavo-norido como en el resto de estilos, y más para esta época del año. Me gusta cuando el rosa es empolvado o pastel y el rojo es vivo y vibrante, un rojo fresa es perfecto. La fuerza que aporta el rojo es contrarrestada con la dulzura, suavidad y elegancia que aporta el rosa empolvado. Mirad que ambientes os traigo. Y al final podréis ver una selección de productos con estos dos tonos.

decoracion-escandinava-rojo-rosa-01 decoracion-escandinava-rojo-rosa-02 decoracion-escandinava-rojo-rosa-03 decoracion-escandinava-rojo-rosa-04 decoracion-escandinava-rojo-rosa-05 decoracion-escandinava-rojo-rosa-06 decoracion-escandinava-rojo-rosa-07 decoracion-escandinava-rojo-rosa-08

*Perdonad por la calidad de las ultimas fotos, las tomé de una revista que compré, fue imposible encontrarlas por la red. 😉

Y ahora mi selección en rosa y rojo:

ROSA+ROJO
 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 

¡Buen día!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Pues la verdad, al oírlo era un poco reacia. Pero después de ver las imágenes es una combinación chulísima. Feliz martes : )

  2. son de esas cosas que desde que eras pequeña te han dicho “el rosa y el rojo no pegan” y cuando ves estas cosas te sientes engañada!!! cómo no van a pegar, si son preciosos estos interiores!!!

  3. Siempre digo lo de rosa y rojo, patada en el ojo, pero la verdad que un rojo más tirando a coral da resultados como estos.
    La idea de pintar el marco de la puerta de rojo me encanta Mapi, son detalles diferentes.

  4. En mi salón tengo muchas cosas en rojo, pero mezclado con gris, con el color blanco o rosa no lo acabo de ver. Me encanta la silla número 3!!

  5. Yo creo que nunca me hubiese atrevido y mira que soy doña colores!!!! pero tras ver estas bonitas imágenes, he de decirte que queda perfecto!
    besos

  6. A mí me parece una combinación muy interesante y que bien combinada puede ser muy acertada! Me resulta muy dulce y veraniega 🙂
    Tu selección de objetos me encanta, lo que más la silla roja y la mesita HAY.
    Un beso!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *