Poniendo a punto nuestras terrazas

El buen tiempo ya lo tenemos aquí con nosotros y poco a poco vamos poniendo a punto nuestras terrazas para poder disfrutar de ellas. Algunos pueden disfrutar de grandes espacios al aire libre con jardín incluido, y otros de pequeñas terrazas, pero no por ello menos atractivas. Se puede optar por poner mobiliario destinado mas al relax, con sofás, puffs, mesas bajitas…, u optar por un espacio más destinado a realizar comidas, cenas, desayunos con calma… Y si dispones de un gran espacio, podrás crear estos dos ambientes para disfrutar de ellos según las necesidades.
Existen muchos tipos de mobiliario; en pvc, metálicos, maderas especiales para exterior… , pero siempre acompáñalos de textiles que hagan acogedor el espacio, así como de otros accesorios y complementos como velas, portavelas, plantas… ya sea en tonos neutros o en tonos más vivos y llamativos estampados para los más atrevidos.
Para poner a punto vuestras terrazas, os recomiendo pasar por Livingo, tienda online con una gran variedad de mobiliario para exteriores, así como otros accesorios.
 
logoterrazas-01 terrazas-02 terrazas-03 OLYMPUS DIGITAL CAMERA terrazas-05 terrazas-06 terrazas-07 terrazas-08 terrazas-09

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis a punto vuestras terrazas?

¡Buen miércoles!

Via: Pinterest

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Pues la verdad es que todavía no me he puesto manos a la obra y si no espavilo me va a pillar el tren!!!, Con lo bien que se está con la fresquita de la tarde en la terraza!!!.
    Feliz miércoles!

  2. Que suerte tienen los que disponen de una señora terraza para poder estarse…y que decir de los que tienen azotea para hacer cenas bajo las estrellas! Yo me conformo de momento con mi ventana que da un patio y soñaré con tener algún día una bonita terraza y bien decorada =)
    Feliz miércoles

  3. Preciosas!!!! De momento no tengo terraza pero estoy a puntito de mudarme a una casita con jardín…y hay varias ideas que voy a tener en cuenta 😉 Un besazo wapa


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *