Otra parte de la casa en la que tenemos que pensar a la hora de la decoración navideña es la mesa, en ella nos reunimos junto a la familia y pasamos grandes momentos, por eso su decoración es también importante y cada vez cobra más protagonismo. Podemos elegir distintos estilos; rústicas, clásicas, vintage, actuales, sencillas, etc… y distintas combinaciones de colores.
En estas semanas previas a la Navidad, os iré mostrando distintos colores con los que vestir la mesa, hoy elegimos el rojo, por ser un color tradicional en la Navidad, y lo combinamos con el blanco.
Mi propuesta para una mesa decorada en rojo y blanco estaría compuesta por un mantel estampado en blanco y rojo, caminos de mesa en blanco, mantel individual en rojo, vajilla en blanco combinada con vidrio incoloro, cristalería de vidrio incoloro, servilletas en rojo y elementos decorativos en el centro combinando el blanco, el rojo y alguna flor en blanco y verde. Los servilleteros se pueden hacer en casa con un cordón y motivo navideño de cartón colgado de él.
Os dejo una selección en rojo y blanco con algunos de los accesorios para la mesa:
1. Mantel de Zara Home 2. Caminos de mesa de Zara Home 3. Cristalería de Ikea 4. Plato ondo de vidrio incoloro de Ikea, 5. Plato llano blanco de Ikea 6. Mantel individual Zara Home 7. Vela Zara Home 8. Servilletas de tela Zara Home 9. Farolillo de Ikea 10. Portavelas de Ikea 11. Jarrones de Ikea 12. Velas de Ikea 13. Cuenco de Ikea
!!Feliz martes a tod@s!!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!