Si hay una estancia de la casa en la que nuestra creatividad debe exprimirse al máximo, esta es el dormitorio infantil. Dormitorios en los que ponemos toda nuestra ilusión y empeño para que los niños puedan disfrutar de su espacio, se sientan a gusto y si es posible, hagan despertar su creatividad. Las paredes son una parte de esta estancia a la cual le solemos prestar bastante atención, pero tengo que decir que la mayoría de las veces, recurrimos a papeles pintados o vinilos ya algo vistos. Os propongo intentar ir un poco más allá, dejar volar vuestra imaginación y crear paredes que destaquen por su originalidad, muchas veces conseguida a través de una pintura algo distinta a lo que estamos acostumbrados. Aquí os dejo algunos ejemplos:
¿Qué os han parecido?
¡Buen dia amigos!
vía: Pinterest
3 Comentarios
Me encantan todas 🙂
Me ha encantado la del super héroe, creo que todo niño debería tener una pared así, es algo que se recuerda toda la vida. Y como más diversión les aportemos mejor que mejor.
Precioso post!. Feliz miércoles guapa. Un beso!
Hola!
Pues en eso estoy…buscando ideas para dar un toque divertido y original a las habitaciones de los niños. Los papeles de Ferm Living me encantan! Y he descubierto los vinilos pizarra de Kerk que son muuuy divertidos!
Muchas gracias por las ideas!