En casa de… Laura de Pajarito Pinzón

Hace tiempo que no os enseño casas de nuestros lectores, vamos a por otra entrega de “en casa de…” ¿Os parece?

Hoy vamos a conocer la casa de Laura, la persona que está tras la cuenta de Instagram de Pajarito Pinzón. Una cuenta ideal para mamás de bebés con interés por el porteo y otros temas relacionados con la maternidad y la crianza. Laura vive junto a su marido Raul, su bebé Samuel y el gatito Kimo, en una bonita casa ubicada en un pueblo de la provincia de Huesca.

Era una casa antigua de la familia, pero con muchas posibilidades para reformarla. Así que decidieron comprarla y hacerla suya con ayuda de una reforma integral. La casa cuenta con un total de 250 m2 entre exterior e interior, una vivienda con mucha luz, calidez y personalidad. 

 

A Laura y Raul les encantan los retos y han restaurado ellos mismos varios muebles antiguos que ya estaban en la casa; la alacena del salón, las mesillas del dormitorio principal, el armario de la habitación del peque Samuel, la cómoda de cajones azules, entre otros… Y confiesa tener varias piezas más esperando su turno. Laura nos cuenta que “Conservarlos nos parece una forma de tener presentes a los familiares que vivieron aquí”, a los que guardan especial cariño.

La decoración de la casa tiene una estética nórdica pero mezclada con pinceladas boho, rústico e industrial, lo que la hace aun más personal y especial. La han decorado ellos mismos con mucho gusto y delicadeza, pensando cada detalle de cada uno de sus rincones.

Son fans de la madera y las fibras naturales, materiales que ayudan a dar calidez a las estancias y hacerlas muy acogedoras.

Una corredera metálica cierra la zona del comedor y la separa de la escalera, para evitar así que el calor suba hacia la planta superior y además delimita el espacio sin quitar luz a la escalera. ¿Y qué me decís del hueco de la escalera? Está super aprovechado! ¿Sabéis que puede haber aquí debajo? la lavandería! Mirad!

Os dejo con alguna imagen más de la casa, preciosa toda ella, ¡Qué disfrutéis viéndola y enhorabuena a Laura y Raul porque han creado un bonito hogar.

Foto: Estefanía Abad

Os deseo un feliz jueves!

Fotos: Pajarito Pinzón

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Muy bonita, no parece una casa antigua

  2. Ha quedado super chulo, nos encanta el suelo del baño y como han restaurado los muebles antiguos. La puerta corredera es un buen acierto.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *