¡¡Feliz Navidad!!

Hoy dejo a un lado los post llenos de imágenes inspiradoras para dedicaos unas palabras acompañadas de una sencilla imagen.

Miro hacia atrás en el blog y veo muchísimos aspectos positivos, entre ellos estás TU, lo más importante, que me sigues día a día y es lo que me ayuda a continuar con fuerza e ilusión en este proyecto. Ya ha pasado un año desde que puse en marcha el blog y no puedo estar más feliz. Gracias por seguirme, por compartir, por opinar, por aconsejar… Todo esto hace crecer y mantener con vida este proyecto, así que te lo debo a TI.

Y para estas fechas que se acercan; saborea de cada momento, disfruta de los pequeños detalles, sonríe con complicidad…, pero sobre todo sé feliz y haz felices a los que te rodean.

Por aqui nos vamos a disfrutar de nuestra tierra, familia y amigos. Nos leemos el 8 de enero!!

¡Un abrazo muy fuerte!

Navidad

Entradas recomendadas

9 Comentarios

  1. feliz Navidad y felices días en casa con la familia!!!
    gracias a ti por tus ideas y post tan bonitos! a descansar y disfrutar!
    Nos vemos a la vuelta!

  2. Gracias a tí por hacernos un poquito más felices con tu blog, para mí es como una brisa de aire fresco que me hace olvidarme de todo y centrarme en lo que me fascina. De nuevo muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!

  3. Os deseo Felices Fiestas y que el años que viene nos veamos igual o mejor que ahora . besosssss

  4. Ohhhh!!!qué bonito!! Feliz Navidad para ti también, que disfrutes mucho Mapi !!!

  5. Ay Mapi, que palabras más bonitas, gracias a ti¡¡¡¡ eres un solete y no sabes con que ilusión abro cada publicación que haces, saber por qué??? porque siempre hay algo bonito, sencillo, cálido y dice mucho de lo que eres tú, Feliz Navidad y que disfrutes mucho de estos días

  6. Qué palabras más bonitas!! Feliz Navidad a ti también guapa, disfruta de tu familia al máximo. Te esperamos a la vuelta.
    Besos

  7. Mapi!!! te deseo una feliz navidad y sobre todo unos días geniales con tu familia!!!
    un beso enorme!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *