Lámparas con estilo, Beat Shade de Tom Dixon

Hoy quiero mostraos una lámpara que habréis visto en muchas ocasiones en viviendas u otros espacios de estilo escandinavo, la lámpara Beat Shade. Es fabricada por la firma Tom Dixon y pertenece a una serie de lámparas suspendidas en cuatro formas diferentes: Stout, wide, fat y tall. Están disponibles en negro y en blanco y su interior en ambos caso es de color dorado. Su diseño se inspira en los ancestrales buques que navegaban por el Ganges en India. Una serie de lámparas con mucha elegancia y que sin duda se convertirán en las protagonistas de la estancia.

Today I want to show you a lamp, which I am sure you have already seen in many homes or locals with scandinavian style. It’s the Beat Shade Lamp by Tom Dixon. There are four different shapes; Stout, wide, fat and tall. You can find them in black or white and their interiors are always of gold colour. Definitely, it´s an elegant lamp.

lampara-tom-dixon-01 lampara-tom-dixon-02 lampara-tom-dixon-03 lampara-tom-dixon-04 lampara-tom-dixon-06 lampara-tom-dixon-08 lampara-tom-dixon-09 lampara-tom-dixon-11 lampara-tom-dixon-12 lampara-tom-dixon-13 lampara-tom-dixon-14 lampara-tom-dixon-15
¡Buen martes!

Vía: Pinterest

Entradas recomendadas

12 Comentarios

  1. Son diseño y pura elegancia, me encanta el detalle del interior dorado. Creo que me quedo con las blancas.

  2. Una de nuestras lámparas favoritas … para mi el lugar perfecto para su colocación en una vivienda es en la cocina en grupo.

  3. A mí me gustan más en negro, y eso que el blanco es mi color sin duda, pero me resultan más elegantes.
    Hay un restaurante al lado de mi casa que las tiene en la barra puestas, la fachada es acristalada y se ven desde fuera preciosasa a variar alturas.

  4. no puedes hacerte una idea lo que me gustan estas lámparas, desde el primer momento que las vi me cautivaron! en negra o en blanco son preciosas! lo que si que me parece importante es que haya más de una 🙂

  5. ¿Sabes que es mi lámpara preferida? me encantan sus líneas y la iluminación tenue que ofrece. Yo también le dediqué una entrada en su día.
    Muy buena selección de imágenes.

  6. Bellas!
    Su luz es perfecta y el diseño en oro un lujo. Me encantan para la entrada de una casa!

  7. Uff, son divinas. Me encanta como quedan, tan estéticas. Estuve buscando unas parecidas y encontré acá http://www.modernluz.com
    quedan super bien. Igual las habitaciones esas están muy bien decoradas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *