Elegantes lámparas negras + sorteo

Comenzamos la semana con un post que seguro os gusta! Leed hasta el final porque viene con sorpresa! 😉 Primero os quiero hablar de las lámparas colgantes en color negro, un tipo de lámpara que es muy utilizada en ambientes de estilo nórdico-escandinavo. Las hay en negro de muchos materiales, tamaños, acabados, formas… y con ellas creamos un punto de atracción bajo el espacio donde son colocadas, además de otorgar elegancia a las estancias. Permiten ser colocadas en cualquier estancia, pero dónde más destacan son sobre una gran mesa de comedor, y si no mirar las imágenes que a continuación os muestro:
lamparas-negras-04 lamparas-negras-05 lamparas-negras-06 lamparas-negras-07 lamparas-negras-10 lamparas-negras-11 lamparas-negras-12 lamparas-negras-15
Y ahora, si queréis conseguir un efecto similar al de las fotos anteriores con una elegante y preciosa lámpara negra, podéis participar en el sorteo que hoy os traigo en colaboración con la tienda online laroshe.es. Podéis ganar una lámpara como esta:
lampara-sorteo-01 lampara-sorteo-03
sorteo-lampara-facebook

Características:
Lámpara de techo de diseño fabricada en acero negro y con interior dorado – Bombilla EC7 1*4W – Medidas: Diámetro: 36cm – Altura 24cm – Largo Cable hasta 2 metros

Para participar tenéis que:
-Ser seguidores de Laroshe en Facebook (aquí)
– Ser seguidores de Estilo Escandinavo (aquí)
– Compartir en vuestro muro la imagen que aparece  en Facebook (aquí)
– Rellenar el siguiente formulario:El sorteo es válido para península y Baleares. Se puede participar desde hoy lunes 13 de julio y hasta el lunes 20 a las 23:59 h. El sorteo se realizará mediante la herramienta de Sortea2 y el ganador será anunciado el martes 21 de julio.

• El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.
• Cada participante podrá participar una única vez.

¡Mucha suerte amigos!

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. Buenos días,
    Qué lámparas tan bonitas…
    Hecho! A ver si me toca!!
    Me vendría de perlas para el salón.

  2. Gracias por el sorteo! a ver si hay suerte.

  3. Es preciosa, y esa combinación de colores queda bien en cualquier espacio. Pues nada, a ver si hay suerte y esta lámpara tan bonita decide decorar mi salón!! 🙂 Un besazo.

  4. El encanto de las lámparas negras es indiscutible y con ese aire industrial y elegante.
    Preciosa la del sorteo! Ya me apunté 😉

  5. Me tienen enamorada! Sencillamente preciosas!

  6. Son taaaaaan chulas estas lámparas! <3 A ver si tengo suerte 🙂 Además sería un regalo de cumple magnifico!! aaaaiix! Qué nervios!

  7. Me encanta, yo en mi casa las tengo en distinto sitios , en el salón, dormitorio quedan genial!!

  8. Me encantaaaa¡¡¡¡muy elegante¡¡¡

  9. Hermosas lamparas para decorar mi piso cerca al mar. Ya apuntada que sorteo tan maravilloso !!!!

  10. Me encantan estas lámparas. Increíble sorteo !!!! Suerte a Todas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *