Mi espacio de trabajo preferido

Entrada esta semana, llega la vuelta al cole, la vuelta a la rutina, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevas metas por conseguir. Hoy os traigo un espacio de trabajo que me ha gustado por la tranquilidad y serenidad que transmite. Un espacio en el que dejar volar tu imaginación y concentrarse en los nuevos proyectos, dotado de un blanco impoluto y pequeñas pinceladas en tonos muy suaves. Sus paredes casi desnudas permitirán colocar en ella toda la inspiración que nos vaya llegando.

Este es mi espacio elegido de trabajo ¿Y el tuyo? ¿Cómo sería?

This week is the back to school, back to routine, new projects, new hopes and new goals to achieve. Today I am bringing you a workspace that I liked due to the tranquillity and serenity that it transmits us. An area in which we can imagine and focus new projects. It is decorated with white and soft tones. Empty walls in order to hang our inspirations. This is my choice for a workspace. What’s your space?

 workspace
 
¡Feliz jueves!
 

Vía: Pinterest

Entradas recomendadas

11 Comentarios

    • Pues si! También es una buena propuesta!! Le pondría una estantería fina de acero y archivadores negros. Lo veo!! 😉 Un beso!!

  1. Un rincón que desprende tranquilidad y sosiego con esos tonos tan delicados!! En el mio no puede faltar alguna plantita o alguna flor de temporada!
    Saludos
    WomanToSantiago

  2. Hola Mapi! Ya estoy aquí de vuelta de las vacaciones, así que te mando un besito!
    Precioso este rincón de trabajo! El mio tiene un poco más de color, pero está en continua transformación!
    Bss

  3. Que espacio de trabajo más bonito. Todo en orden, colores suaves y relajantes. Me quedo con este , me encanta.

  4. Me transmite tranquilidad y calma, muy necesario para poder trabajar.
    besos

  5. Es la primera vez que escribo pero te sigo desde hace tiempo! Vivo en Estocolmo y me encanta el estilo nórdico! De tu espacio de trabajo me ha encantado la estantería! De dónde es?? Un beso y enhorabuena por el blog! 🙂

  6. Me encanta, la verdad que invita a trabajar este espacio tan acogedor! Mapi, te quería hacer una consulta sobre mi casa, ya que me chifla tu gusto y si me pudieras asesorar: Tengo dos niños de 6 y 3 años, ambos chicos,y quiero ponerlos a dormir juntos, y como la habitación no es muy grande he optado por una litera. Lo que me gustaría poner sería una litera y escritorio, el armario ya lo tienen en color blanco.
    Mis dudas son las siguientes:
    En cuanto al color del mobiliario , o poner todo en blanco y luego darle color con los complementos o bien combinar el roble con el blanco. La litera es de la casa DEM y es una litera bastante ligera.
    En cuanto al color de la habitación: el resto de la casa es color moca clarito, no se muy bien como definirlo , no se si pintar la habitación igual y poner papel en la pared del fondo, uno de rayas anchas horizontales, en blanco y gris-moca , pintar todo el blanco… moca y la pared del fondo azul marino…
    vamos que estoy hecha un lío!!! la habitación tiene una ventana donde irá colocado el escritorio.
    Y en cuanto a las cortinas que me aconsejas?
    bueno, perdón por tanto lío, pero como llevo tiempo siguiéndote y se que tienes mucho gusto, te agradecería tu ayuda.
    un beso
    Maria

  7. Como dicen un rincón de trabajo perfecto, invita a ello.
    Besos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *