MOBILIARIO A MEDIDA

Desde Estilo Escandinavo hemos lanzado nuestra primera colección de mobiliario, la cual ha sido creada para ofrecer comodidad a nuestros clientes nada más entrar por la puerta de sus casas. Muebles en los que el diseño y la funcionalidad van siempre de la mano.

La idea nace a raíz del COVID19 y de mis experiencias vividas en Alemania, donde al llegar a casa, tanto en las nuestras como en las ajenas, lo primero que hacemos es descalzarnos, dejar los zapatos en la entrada y acceder sin ellos. Es una costumbre de los países del Norte de Europa llevada a cabo para no entrar con la suciedad de la calle a casa, ya que son zonas en las que llueve y nieva a menudo.

Tras la llegada del COVID19 en muchos hogares españoles se ha empezado a llevar a cabo esta práctica para evitar introducir en la vivienda cualquier tipo de virus y bacterias.

Busqué muebles que pudiesen servir para dicho uso y encontré pocos que fuesen prácticos y de diseño, así que decidí crear un mueble banco-zapatero en el cual sentarnos cómodamente para descalzarnos y guardar los pares de zapatos que usamos más a menudo.

Así nació el mueble banco zapatero DONAU.

Precio desde 649 €

Precio desde 389 €