Bloques de hormigón en la decoración

Hola!! Tras unas semanas disfrutando de tierras españolas, de nuevo por aquí!! La verdad es que no he tenido tiempo de actualizar el blog, imposible… 🙁 Pero bueno, vengo con las pilas bien cargadas para intentar ofreceros ideas e inspiración para decorar vuestras casas y muuuuucho mas!! 🙂
En un par de semanas nos cambiamos de piso y debemos amueblarlo entero, así que estos días ando buscando ideas de muebles low cost y poder hacerlos nosotros mismos. En una de esas búsquedas me encontré con la idea de realizar muebles con bloques de hormigón. Me parece una original idea, si se mezclan los bloques con tableros de madera, puede quedar un mueble original y con el que crear un rincón acogedor. Os dejo con algunas ideas.
muebles-bloque-cemento-05 muebles-bloque-cemento-06 muebles-bloque-cemento-07 muebles-bloque-cemento-08 muebles-bloque-cemento-09 muebles-bloque-cemento-10
 

¿Qué os parece la idea?

¡Buen comienzo de semana!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

13 Comentarios

  1. Qué idea más buena, aunque tenemos que decidir bien donde ponerlos porque para moverlos… jajaja.
    Le da un aire industrial muy guay y es super low cost! Nos encantará ver cómo lo usas en tu casa.

  2. ánimo con la vuelta Mapi! piensa que queda menos para la siguiente escapada. Por cierto! ve organizando Milán a ver si coincidimos este año 🙂

  3. ¡Me encanta la idea! Ese toque industrial, mezclado con la calidez de la madera me gusta mucho.
    Ánimo con la mudanza, yo he tenido dos en tres años…

  4. Bien tratado y dadas los acabados y texturas que se le pueden dar, tiene posibilidades de ser un material para trabajar diseños algo menos toscos y más esbeltos, ¿por qué no?
    ¡Buen día!

  5. Aunque me encanta como quedan y es una opción muy económica no acabo deverlo en el interior, un rascazo en esa cama al levantarse con el ojo pegado tiene que se mortal!

  6. No podría gustarme más la idea, especialmente para crear algún mueble de almacenaje a partir del bloque, precisamente tu publicación, me ha recordado a la zona de trabajo de una vivienda publicada en el último número de Singulares Magazine, donde empleaban el hormigón con grandes tablones de mármol para crearse un mueble bajo en el que ubicar libros y otros objetos, una fantástica combinación, debo decir.

  7. ¡Mucho ánimo con la mudanza! Nos ha gustado especialmente la idea de los bloques con baldas de madera, queda perfecto para crear unos estantes a medida.

  8. Bienvenida de nuevo Mapi, espero que hayas disfrutado al máximo de tu familia. Esta tendencia me gusta muchísimo, sobre todo para crear algún estante o mesa auxiliar.

  9. Bienvenida Mapi!!!! Me uno al hormigón, pero en detalles, los bloques no me acaban de cuadrar 😀

  10. se ven estupendos tomare algunas ideas.

  11. A mi sí me gusta esta tendencia y mucho!!!
    Tiene que ir acorde con el resto de la deco, claro.
    El banco para el exterior genial y esa mesita…. Una chulada!

  12. Hola
    me gustas las ideas, solo quisiera saber como se fija la madera al block.
    También cómo se hace para fijar dos blocks.
    Gracias por tú atención.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *