Muebles exteriores para el relax

columpios-escandinavo-nordico-11

¿A quién no le gustaría comenzar la semana en un espacio de estos? Es tiempo de disfrutar de las terrazas, jardines… de pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Así que, como seguro que muchos estáis poniendo a punto vuestros espacios exteriores, os traigo una selección de tumbonas, hamacas, columpios para poder relajarnos en ellos. Espero que os guste!

columpios-escandinavo-nordico-01 columpios-escandinavo-nordico-02 columpios-escandinavo-nordico-03 columpios-escandinavo-nordico-04 columpios-escandinavo-nordico-05 columpios-escandinavo-nordico-06 columpios-escandinavo-nordico-07 columpios-escandinavo-nordico-08 columpios-escandinavo-nordico-09

columpios-escandinavo-nordico-12

Y aqui os dejo la búsqueda que he hecho por las tiendas, para que os pueda servir de referencia.
Basic RGB
 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

¿Con cual os quedaríais? 

¡Buena semana amigos! Esta semana la tengo bastante atareada, así que es posible que publique con menos frecuencia de lo normal, disculparme!!

Entradas recomendadas

9 Comentarios

  1. Es una de las cosas que tengo pendientes para “mi futuro castillo” ;p Me imagino la 1, 2 o 3 en el jardín debajo de un árbol!!ohhhh…..que bonito es soñar despierta! Feliz lunes!

  2. Pero que monadas!! Por cuestiones de espacio me quedaría con el primer huevo pero si mi casa fuera como las de las revistas posiblemente con una hamaca

  3. Me encanta el mobiliario de exterior. Si pudiese elegir para poner en mi terraza me quedaría con el 1… me encanta la forma y el color!
    besitos!

  4. Si tuviera espacio me encantaría tener una hamaca caribeña, son super cómodas. El resto de propuestas son geniales!!
    Feliz Lunes

  5. Madre mía, si empezamos así la semana cómo la terminaremos? Son geniales.
    Besos.

  6. Pues básicamente con TODOS!!!!!!!!!!!! Es que son ideales! Ahora solo me falta una megaterraza, que la que tengo es pequeñina!

  7. Quiero comprar un columpio

  8. Buen día estoy buscando de estos columpios, tu los vendes?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *