Naturalidad y elegancia en esta casa noruega

Una casa ubicada en Noruega, entre el bosque y el mar. Su dueña se encontró con la posibilidad de vivir en una casa construida en 1980, con muebles y materiales de estilo más clásico y rústico, estilos que ella no compartía, nunca se hubiese imaginado vivir en una casa así, siempre pensó en una vivienda minimalista y modernista.

Su dueña se dedica a la decoración de interiores, así que decidió decorar y reformar la vivienda para irse a vivir junto a su marido y sus dos hijos. Como resultado, una vivienda en la que combinan a la perfección piezas y materiales más rústicos con otros más actuales, y en la cuál la sencillez, calidez y naturalidad están muy presentes, como lo es en la mayoría de las viviendas de estilo escandinavo.

A house located in Norway, between the forest and sea. Its owner found the possibility of living in a house built in 1980, with classic and rustic furniture and materials. Styles that she didn´t share and a house in which she had never imagined she could live, as she had always thought in a modern and minimalist home. Its owner works as interior designer, so she decided decorate and remodel the house in order to live there with her husband and two children. As a result they have a home in which the rustic materials are successfully mixed with contemporary ones, and where simplicity, warmth and naturalness are present, as in most Scandinavian style homes.
casa-estilo-escandinavo-14

casa-estilo-escandinavo01
casa-estilo-escandinavo-13
casa-estilo-escandinavo02 casa-estilo-escandinavo03 casa-estilo-escandinavo04 casa-estilo-escandinavo05 casa-estilo-escandinavo06 casa-estilo-escandinavo07 casa-estilo-escandinavo08 casa-estilo-escandinavo09 casa-estilo-escandinavo10 casa-estilo-escandinavo11
casa-estilo-escandinavo-15
casa
 
casa-estilo-escandinavo12 casa-estilo-escandinavo13
¡Feliz jueves!

Vía: 79 ideas

Entradas recomendadas

7 Comentarios

  1. Mira que me encandila este tipo de casas, son espectaculares. El dormitorio es muy bonito.

  2. Preciosisimo!! nos encanta!! y he visto alguna imagen apta para nuestros miércoles de inspiración. Gracias por compartir ideas tan maravillosas!!

  3. Me ha encantado el salón, con la pared gris. Lo que daría yo por tener un rinconcito así junto a la ventana… 🙂

  4. Nos encanta todo¡¡ si tuvieramos que hacernos una casa, desde luego contariamos con vosotros y vuestras ideas…

  5. En una de las fotos aparece una butaca con las patas de madera pintadas de blanco y tapizada en color camel .
    Un diseñador catalán hace unos meses sacó una similar a la venta y la vi en una revista de decoración que por desgracia no encuentro .Las patas eran de madera y se podía elegir entre unos pocos tapizados. El precio era asequible , entre 500 y 600 euros. Ha sido hace unos 3 meses,y el diseño era similar .
    Alguien podría darme una pista sobre empresa y nombre de la butaca.
    Gracias

  6. ¡Que preciosidad de casa!

  7. Me ha encantado tu selección de imágenes y la antigua tejedora es lo más…


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *