Flores en la pared

¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí de lo más fresco y lluvioso… 🙁 Por eso hoy he querido poner un poquito de color en el blog, y lo hacemos mediante papel pintado con motivos florales, un tipo de papel que otorga mucha alegría y viveza a los espacios, ¿no os parece?. Los hay con motivos florales más discretos, en los cuales las flores son de tamaño más reducido y con tonos suaves, pero para los más atrevidos y para los que busquen dar protagonismo a una pared o zona de una estancia, los hay de colores más vivos y con flores de mayor tamaño, con éstos últimos, sin duda, crearás un punto de atracción y originalidad para la estancia. Permite ser colocado en cualquier zona de la casa, desde dormitorios, hasta en cocinas o incluso escaleras.  ¡Veamos algunos ejemplos!
papel_flores-01 papel_flores-03 papel_flores-04 papel_flores-05 papel_flores-06 papel_flores-07 papel_flores-08 papel_flores-09 papel_flores-10 papel_flores-11
 

¿Os atrevéis con un papel de este tipo?

via: Pinterest

¡Buena semana!

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Sinceramente, sólo en paredes puntuales. Más que nada porque creo que me obligaría a ser muy minimalista con los muebles si los usara en todas las paredes.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *