Hoy os traigo un post con cocinas decoradas con papel pintado. No es un habitual revestimiento para las paredes de la cocina, pero a mi personalmente me gusta el toque acogedor que se le da a la estancia con ellos. En la zona de trabajo también se puede hacer uso de los mismos, pero para evitar que se manchen y estropeen rápidamente, es conveniente colocar un cristal o algo similar que permita protegerlo y a su vez se pueda ver. Os dejo algunos ejemplos.
Today I am bringing you a post with kitchens decorated with wallpaper. I like the cosy touch that we can give with them. You can hang wallpaper on the work area but always with a glass in order to protect it. I leave you with some examples.¡Buen comienzo de semana!
Vía: Pinterest
8 Comentarios
Un buen papel puede dar mucho juego a una estancia, pero en la cocina, a menos que sea muy resistente (siempre hay fuegos encendidos, grasa, etc), no me acaba de convencer 😛
Para el resto de la casa sí ^o^
Bss
I’m so Geek!
El de los árboles no nos puede gustar más! Lo tenemos fichadísimo desde hace tiempo y deseando poder utilizarlo en un proyecto!
PetiteCandela
Me parece una opción muy original en la cocina, pero no lo veo práctico.
Por cierto, el estampado de la última foto es precioso.
Un beso
Me encantan en cualquier habitación de la casa, dan un ambiente tan acogedor 🙂
Yo acabo de encargar la cocina y estuve dudando si poner papel o no…al final no he puesto pero me encanta!
el de la tercera foto sin duda mi favorito, qué bonito Mapi! Por cierto el otro día se me pasó felicitarte así que, FELICIDADES un poco atrasadas 🙂
y me encanta el papel en la cocina.
la verdad es que no hubiera pensando nunca poner papel pintado en la zona de trabajo en una cocina, pero con la idea de cristal o con cubrir cierta parte con azulejo como he visto en alguna imagen queda genial!!!
me ha encantado la idea 🙂
Me encanta el papel en la cocina, le da calidez y alegría ha una estancia que generalmente es de las más frías de la casa.
Besos