Paredes llamativas

Terminamos la semana con fuerza, mediante paredes con mucho carácter forradas de llamativos papeles pintados. Si quieres darle protagonismo a una pared de tu casa y a su vez conseguir una decoración original, con fuerza y carácter, atrévete a forrar tan sólo una pared de cualquier estancia de la casa; salones, comedores, cocinas, baños… todas admiten poner en práctica esta tendencia. Pero hay que tener cuidado con el papel que se elige y con la pared a forrar, ésta debe recibir bastante luz. Existen gran cantidad de diseños de papel pintado, elige el  que más acorde esté con la decoración de la estancia en lo que a colores y motivos se refiere. Puedes optar por diseños más clásicos con motivos de vegetación, flores…, o más modernos con motivos geométricos. Os dejo con algunos ejemplos:
pared-papel-01 pared-papel-02 pared-papel-03 Vardagsrum 029 pared-papel-05 pared-papel-06 pared-papel-07 pared-papel-08 pared-papel-09

¿Os atrevéis con una pared así?

¡Buen fin de semana!
via
 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Qué papeles tan originales!
    Me gustan mucho en la habitación de los niños, aunque en el recibidor o el salón también quedan estupendos si se saben elegir bien!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *