WeDeco… Recursos gratis

Otro mes más aqui estamos con WeDeco para traeros un nuevo tema, y cómo no queríamos dejar pasar esta semana sin nombrar a San Valentín, muy presente en estos días próximos, hemos querido dedicar el post a él, pero de una forma diferente.
cabecera-s.v
La mayoría de integrantes de WeDeco, no somos nada amigas de celebrar San Valentín, a mi personalmente me parece otro día más de consumismo, y es que hay muchos días para demostrar a tu pareja el amor, no hace falta esperar a este día para tener una muestra de cariño hacia esa persona que queremos.
Hemos decidido crear cada una de nosotras recursos gratis; tarjetas de felicitación, tarjetas para dejar mensajes, packaging, papeles de regalo, etc… para que podáis usar tanto el próximo día 14 de febrero, si es que sois de celebrarlo, o para cualquier otra fecha en la que queráis sorprender a vuestra pareja con un detalle.
En mi caso me centro en el envoltorio de esos detalles o regalos que hacemos con amor. Si queréis que el envoltorio esté relacionado con el tema “Amor”, he diseñado unos cuantos papeles de regalo para que podáis imprimirlos y utilitarios para dejar bonito vuestro detalle.
*(Pinchad en el enlace que aparece bajo cada modelo para descargarlo)
papel-sanValentin-01
Modelo 01
papel-sanValentin-02
Modelo 02
papel-sanValentin-03
Modelo 03
papel-sanValentin-05
Modelo 05
papel-sanValentin-06
Modelo 06
papel-sanValentin-07
Modelo 07
papel-sanValentin-08
Modelo 08
Además os dejo unas cuantas ideas de cómo envolver vosotros mismos regalos hechos con y para el amor 😉
ideas-envoltorios-02 ideas-envoltorios-03 ideas-envoltorios-05 SONY DSC ideas-envoltorios-07 ideas-envoltorios-08
Y termino el post de hoy invitandoos a que paseis por los 10 blogs de mis compis WeDeco, os esperan recursos gratis de lo más variados!!

Además este mes es especial, ya que una de nuestras compis, May de La Garbatella, deja el grupo por motivos personales. May!!! Te esperamos con los brazo bien abiertos!! 🙂 Se te va a echar de menos. Ha sido más de un año con tu compañía en este grupo, ella es pura chispa, energía… siempre ha estado con nosotras al pie del cañón y con las pilas a tope, pura curranta, aunque también le da tiempo para risas, bromas, cachondeo… 😉 En fin, que esto sea un hasta luego amiga mia. Un besito!!

Y ahora si, os dejo con ellas:

 La Garbatella – Harmony and Design – Home Personal Shopper 

The Juju Hat – Meu Canto – Petite Candela – La Bici Azul 

Mi casa no es de muñecas – Deliving – Énola

¿Y vosotros? ¿Sois de celebrar San Valentin?

¡Buen dia amigos!

Entradas recomendadas

10 Comentarios

  1. Ainssssss Mapiiiiii!!!! ME ENCANTAN!!! Qué barbaridad!! Pero qué bonitos son!! Me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con el modelo 3. Me flipa! Besitos.

  2. Este post se completa a la perfección con la idea de packaging que vengo de visitar en Deliving. Realmente un regalo bien envuelto vale el doble, por todo el mimo que se le pone. Me han encantado esos papeles tan amor-amor!
    Bs.
    Coralia.

  3. me encantan las ideas para envolver regalos, a mi me inspiran mucho y luego cuanto tengo que regalar a alguien, intento hacer algo así de mono. Recibir una cosita así se agradece 🙂

  4. Muchas gracias!
    Los papeles son una monada… y el paquete rojo con corazones estampados!
    A mi no me gusta celebrar San Valentín, creo que es un día muy comercial…pero, a quién no le gusa recibir un detalle con amor??

  5. Regalar algo envuelto en un papel diseñado por ti me parece genial, imposible mejorarlo.
    Reconozco que soy un desastre con el packaging de los regalos y los envoltorios, a ver si estos me ayudan a ser algo más detallista en ese aspecto 😉

  6. Me quedo con el segundo!!! 😀 Muchísimas gracias por todo Mapi, eres bonita porque si! GRACIAS de todo ♥ Un besote gigante!

  7. Es de lo mas original que he visto, envolver un regalo con un diseño propios tiene que ser una pasada. Son muy románticos y originales, enhorabuena!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *