Reutilizar bobinas de cable

En tiempos de crisis la palabra reutilizar se agudiza. Hoy os traigo otra idea para reutilizar un objeto y convertirlo en un mueble, se trata de las bobinas de cable. Es un elemento difícil de encontrar, la verdad, no es algo que nos podamos encontrar por la calle tan fácilmente, pero contactando con alguna empresa de cableado, es posible que podamos hacernos con una. Con ellas se consigue aportar un toque industrial y rústico a la estancia. Se puede dejar en su estado inicial o bien darle alguna mano de pintura y/o barniz, al gusto de cada uno. Os dejo con algunas imágenes.

Today I am bringing you an idea to reuse an object and turn it into furniture, we are talking about cable drums. It’s difficult to find it, but if you get it, can be an original way to decorate your home. With them you can give an industrial and rustic touch to your home. You can leave it in their original state or paint it. I leave you with the images.

SONY DSC bobina-cable-estilo-escandinavo03 bobina-cable-estilo-escandinavo05 bobina-cable-estilo-escandinavo06 bobina-cable-estilo-escandinavo07 bobina-cable-estilo-escandinavo08 bobina-cable-estilo-escandinavo09 bobina-cable-estilo-escandinavo10 bobina-cable-estilo-escandinavo11
Buen martes amigos!!

Vía:Pinterest

Entradas recomendadas

12 Comentarios

  1. Pues yo tenía dos en casa preparadas para renovar, pero por mi sentido práctico y por la falta de espacio tuve que tirarlas… y ahora viendo tus fotos bonitas me arrepiento…

  2. Me encantan, como dices aportan un toque industrial y rústico genial! Siempre había sido partidaria de respetar su color de serie, pero qué buena idea pintarla de blanco para las habitaciones infantiles!
    Feliz día bonita!*

  3. Como me gustan, dan un toque super especial a cada estancia, habrá que hacerse con uno… 😉 ¡buen día!

  4. Hace como quince años en mi taller las mesas eran así. Algo que no estaba nada visto pero cómo me gustaban.
    Besos.

  5. Este verano estuve de boda rústica en un prado asturiano y las mesitas del catering eran bobinas. ¡Me quedé prendada de ellas! Para casa me han encantado las pequeñas con ruedas a modo de mesas de centro.

  6. Qué originales!! Fenomenal en cualquier lugar de la casa! hasta en la habitación de los nenes! me encantan!!
    Beso
    WomanToSantiago

  7. Son geniales Mapi, si no se llegase a encontrar una como otra opción similar están los palets, aunque no dan tanto volumen. Me gusta el toque industrial que da por si sola

  8. Alguna vez he tenido la ocasión de llevarme una porque me encantan, pero me preguntaba ¿y para que la voy a usar?…
    Gracias por tantas ideas, la próxima vez que vea una, la meto en el coche y a casa!!!
    besitos Mapi

  9. Siempre me ha gustado este recurso, recuerdo cuando jugaba a los Sims construyendo y decorando casas que entre la colección de mesas auxiliares tenían este tipo de bobinas de madera y siempre las utilizaba. Son muy originales!!

  10. In love total con las imágenes!!!! Ohhhhhhhhhhhh!!

  11. Me chifla cada una de las imágenes que has elegido para este post. Las bobinas dan un toque industrial y diferente y perfecto para cualquier espacio!
    me gustan mucho mucho!
    besos!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *