Un recurso muy utilizado en el estilo escandinavo a la hora de decorar los dormitorios es la utilización de sillas y taburetes como mesita de noche. Con ello aportarás un toque actual y distintivo a tu estancia. Os dejo con inspiración para ello:
You can place a chair or stool as bedside table in order to add a contemporary and distinctive touch to your home. I leave you with some inspiration.¡Os deseo un feliz fin de semana amigos!
Vía: Pinterest
11 Comentarios
No sabría por que imagen decidirme, todas las ideas sencillisimas y con un resultado fantástico.
Un saludo.
Yo lo tenía así al principio y me encantaba! El problema es que necesitaba un cajoncito para meter mil y una historias y tuve que prescindir de mi preciosa silla-mesilla…
Las Thonet quedan realmente preciosas.
Un beso y buen finde, Mapi!*
Me encanta Mapi, yo tengo un taburete en casa y lo uso de mesilla 🙂 tengo un libro de decorcaión suuuper chulo y una luz en forma de estrella que me trajo Charlie de Berlín 😀
Es uno de los recursos que mas me gustan del estilo escandinavo y que se extendiende a otros estilos. No descarto nada aplicarlo algún día en casa.
Feliz fin de Semana guapa!!
Me gusta mucho cambiar las cosas de sitio y de uso, pero mi mesilla tiene que ser grande y con cajones que tengo mil cosas que guardar!
Besos
Sin duda nos quedamos con la de la primera foto ¿Sabes dónde encontrar algo similar a un precio asequible? )) Feliz fin de semana
Echad un vistazo en Ikea, es posible que algún modelo os encaje, y luego la podéis personalizar pintando parte de las patas o cualquier otra zona. 😉 Creo que puede ser lo más económico. Besos!
Ay qué buena idea! Muchísimas gracias Ya os enseñaremos el resultado )) feliz martes
Me quedo con los taburetes 😉
me encanta esa sencilla idea….porque una mesita de noche tiene que ser una mesa?? geniales propuestas Mapi.
La combinación de colores de la primera foto me ha enamorado
Un beso Amaya
HomePersonalShopper
me parece una idea estupenda y original.
es la primera vez que la veo y, como estoy en fase de darle un aire nuevo a todo, me lo apunto como idea.
mil gracias !! 🙂
sara