Sillas y taburetes como mesitas de noche

Un recurso muy utilizado en el estilo escandinavo a la hora de decorar los dormitorios es la utilización de sillas y taburetes como mesita de noche. Con ello aportarás un toque actual y distintivo a tu estancia. Os dejo con inspiración para ello:

You can place a chair or stool as bedside table in order to add a contemporary and distinctive touch to your home. I leave you with some inspiration.

sillas-mesita-de-noche-escandinavo01 sillas-mesita-de-noche-escandinavo02 sillas-mesita-de-noche-escandinavo03 sillas-mesita-de-noche-escandinavo04 sillas-mesita-de-noche-escandinavo05 sillas-mesita-de-noche-escandinavo06 sillas-mesita-de-noche-escandinavo07 sillas-mesita-de-noche-escandinavo08 sillas-mesita-de-noche-escandinavo09 sillas-mesita-de-noche-escandinavo10 sillas-mesita-de-noche-escandinavo11 sillas-mesita-de-noche-escandinavo12 sillas-mesita-de-noche-escandinavo13 sillas-mesita-de-noche-escandinavo14

¡Os deseo un feliz fin de semana amigos!

Vía: Pinterest

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. No sabría por que imagen decidirme, todas las ideas sencillisimas y con un resultado fantástico.
    Un saludo.

  2. Yo lo tenía así al principio y me encantaba! El problema es que necesitaba un cajoncito para meter mil y una historias y tuve que prescindir de mi preciosa silla-mesilla…
    Las Thonet quedan realmente preciosas.
    Un beso y buen finde, Mapi!*

  3. Me encanta Mapi, yo tengo un taburete en casa y lo uso de mesilla 🙂 tengo un libro de decorcaión suuuper chulo y una luz en forma de estrella que me trajo Charlie de Berlín 😀

  4. Es uno de los recursos que mas me gustan del estilo escandinavo y que se extendiende a otros estilos. No descarto nada aplicarlo algún día en casa.
    Feliz fin de Semana guapa!!

  5. Me gusta mucho cambiar las cosas de sitio y de uso, pero mi mesilla tiene que ser grande y con cajones que tengo mil cosas que guardar!
    Besos

  6. Sin duda nos quedamos con la de la primera foto ¿Sabes dónde encontrar algo similar a un precio asequible? )) Feliz fin de semana

    • Echad un vistazo en Ikea, es posible que algún modelo os encaje, y luego la podéis personalizar pintando parte de las patas o cualquier otra zona. 😉 Creo que puede ser lo más económico. Besos!

  7. me encanta esa sencilla idea….porque una mesita de noche tiene que ser una mesa?? geniales propuestas Mapi.
    La combinación de colores de la primera foto me ha enamorado
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

  8. me parece una idea estupenda y original.
    es la primera vez que la veo y, como estoy en fase de darle un aire nuevo a todo, me lo apunto como idea.
    mil gracias !! 🙂
    sara


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *