Sofás a todo color

Y comenzamos la semana con un post lleno de color, fuerza y vitalidad para afrontar así mejor la semana ;). En el estilo nórdico-escandinavo vemos que, la mayoría de veces, el gris es el color por excelencia a la hora de elegir los sofás. Hoy os comento que esta tendencia parece que poco a poco va cambiando y empezamos a ver sofás llenos de color, ya no se cambia el gris por tonos pastel, no, ahora nos atrevemos a colocar sofás en colores vivos e intensos. El verde y el azul son los colores que más vamos a ver como protagonistas en salones, pero a ellos también se les suman los naranjas, rojos, amarillo, rosas, púrpura, etc… Y no sólo lisos, también para los más atrevidos, encontraremos sofás en diferentes estampados y con distintos motivos. 
Para dar con una decoración exitosa mediante un sofá de estas características, debemos tener especial atención con el resto de accesorios y muebles de la estancia. Intenta que el resto sea una decoración sencilla, con mueblas en líneas suaves y refinadas, para no sobrecargar el espacio e intentar que el sofá sea el gran protagonista. Os dejo con un poco de inspiración:
sofas-protagonistas-salon-01 sofas-protagonistas-salon-02 sofas-protagonistas-salon-03 sofas-protagonistas-salon-04 sofas-protagonistas-salon-05 sofas-protagonistas-salon-06 sofas-protagonistas-salon-09 sofas-protagonistas-salon-10 sofas-protagonistas-salon-11 sofas-protagonistas-salon-12 sofas-protagonistas-salon-13 sofas-protagonistas-salon-14

¿Os atreveríais a colocar un sofá en un color vivo?

Via
¡Buena semana!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *