Y comenzamos la semana con un post lleno de color, fuerza y vitalidad para afrontar así mejor la semana ;). En el estilo nórdico-escandinavo vemos que, la mayoría de veces, el gris es el color por excelencia a la hora de elegir los sofás. Hoy os comento que esta tendencia parece que poco a poco va cambiando y empezamos a ver sofás llenos de color, ya no se cambia el gris por tonos pastel, no, ahora nos atrevemos a colocar sofás en colores vivos e intensos. El verde y el azul son los colores que más vamos a ver como protagonistas en salones, pero a ellos también se les suman los naranjas, rojos, amarillo, rosas, púrpura, etc… Y no sólo lisos, también para los más atrevidos, encontraremos sofás en diferentes estampados y con distintos motivos.
Para dar con una decoración exitosa mediante un sofá de estas características, debemos tener especial atención con el resto de accesorios y muebles de la estancia. Intenta que el resto sea una decoración sencilla, con mueblas en líneas suaves y refinadas, para no sobrecargar el espacio e intentar que el sofá sea el gran protagonista. Os dejo con un poco de inspiración:
¿Os atreveríais a colocar un sofá en un color vivo?
Via
¡Buena semana!
1 Comentario
Los sofás de colores aportan un acabado precioso a nuestros hogares. Estos se combinan con el resto de colores del salón y si compras uno con un estilo en concreto también podrás combinarlo con el estilo artístico o decorativo del resto del mobiliario de este espacio.