Hace unas semanas os mostraba las posibilidades que tenia la cómoda Malm de Ikea (aquí) para transformarla y darle un toque personal. Esto lo podemos llevar a cabo con muchos muebles y accesorios. Hoy vemos cómo el sencillo taburete-escalera Bekväm de Ikea (aquí) se puede convertir en una pieza principal de la estancia. Su función puede ser de lo más variada y podemos darle diferentes acabados. Os dejo con algunas ideas:
¿Tenéis esta pieza en casa? ¿Os animáis a darle un toque personal?
¡Buena dia amigos!
Fuente: Pinterest
10 Comentarios
Me encanta esa pieza de Ikea Mapi, mi madre la habrá comprado millones de veces y la habrá restaurado otras tantas. La verdad es que es una pieza muy útil y puedes colocarla en el ambiente que quieras. ¡Buen día!
El taburete queda precioso de todas las maneras! creo que ya tengo mi proxima pieza pieza Ikea para un rincón al lado del sofá 😉
La verdad que es un taburete que tengo super visto pero siempre encuentro una nueva forma de verlo que me encanta! La primera con manchitas de colores es total!
No lo tengo pero la verdad es que queda genial.
Me encantan todas las ideas…..ahora, manos a la obra………!!!!! Besicos, Mapy…
Mil gracias por las ideas, tengo el taburete en el trastero desde hace más de un año guardado esperando que me llegue la inspiración!!!
Un saludo
Qué bonita selección! Mi opción preferida la que sirve de mesillita y para las plantas pero son todas muy chulas!
Me encantan los muebles que son tan versátiles como este, pueden tener varias vidas. La opción de las macetas es mi preferida!!
Me han encantado todas las ideas!!! Quizás ponga en práctica la de las plantitas!!
Un abrazo,
espe.
Chulísimas todas las posibilidades que ofreces. Impresionante el toque que se le puede dar a un taburete tan visto como este. Gracias por las ideas 🙂