Hoy, en este dia gris que tenemos por Alemania, vamos a vestir al blog de color y luminosidad con un precioso salón-comedor que encontré ayer viendo la web de vt.wonen . Es un salón en el cual se ha elegido una base blanca, otorgando luminosidad al espacio, además cuenta con grandes ventanales, los cuales ayudan a que ese blanco deslumbre y de sensación de un espacio más luminoso todavía, así como amplio. Para resaltar ese blanco, han introducido muebles y accesorios en colores vivos, los cuales dan alegría y viveza a la vivienda. No hay ningún color que predomine, han querido añadir al espacio una amplia paleta de colores. Las flores naturales también juegan un papel importante en esta vivienda, las cuales vemos repartidas en diferentes jarrones por toda la estancia. Os dejo con sus imágenes, ¡qué lo disfrutéis!
2 Comentarios
Pues me parece super bonito, pero así en las fotos o de visita. Creo que para mí me volvería un poco loca con tanta explosión de color. Prefiero algo más neutro aunque tenga un toque de color en un momento dado.
A mi lo que más me gusta es lo práctico que parece el apartamento. Yo estoy comprando cosas para mi nuevo piso y me he comprado algunos artículos muy prácticos en Decora World ( que puede que tenga cosas que os interese) y voy exactamente por eso . Por la comodidad y la sencillez.
Un toque de color nunca viene mal para llamar la atención de una zona de la casa.