Una casa con vistas al mar

Hoy visitamos una preciosa y luminosa vivienda con vistas al mar. Una vivienda entre medianeras, estrecha y con tres alturas en las que se reparten salón-cocina-comedor, dormitorio principal y dormitorio de los niños. Con una sencilla decoración, con el blanco como protagonista, el cual se encarga de repartir por toda la vivienda la luz que penetra por las ventanas. En resumen, una casa que transmite serenidad y paz.

Today we are going to visit a wonderful and bright home with sea view. A tight home with three heights in which there are a living room-kitchen-dining room, master bedroom and kids bedroom. The home has a simply decoration with white as protagonist. To sum up, it is home that transmit us serenity and peace.

 vivienda-vistas-mar-02 vivienda-vistas-mar-03 vivienda-vistas-mar-04 vivienda-vistas-mar-05 vivienda-vistas-mar-06 vivienda-vistas-mar-07 vivienda-vistas-mar-08 vivienda-vistas-mar-09 vivienda-vistas-mar-10 vivienda-vistas-mar-11 vivienda-vistas-mar-12 vivienda-vistas-mar-13 vivienda-vistas-mar-14
 
¡Feliz jueves amigos!

Vía: Boligmagasinet

 

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. Que casa más bonita, despide mucha paz. Además está muy cerca del mar. Debe de ser una gozada vivir ahí.

  2. Oh!!!! Me encanta!!! Esto es un sueñito Mapi…yo no pido más, tiene todo lo que necesito: un jardín para Bob, la playita enfrente (mi chico que es de interior siempre dice que es maravilloso), mucho espacio para almacenar y una mesa grande para comer con la familia!! Perfecto!!

  3. Donde venden mesas de comedor como esa? Son espectaculares!!!

    • Hola Irene!
      La de esta casa parece antigua y restaurada, por el aspecto de las patas. Ésta es una opción para conseguir una mesa de este aspecto, en alguna tienda-anticuario (En San Cugat tienes una que debe estar muy bien! 😉 Mercantic.) Tienes que buscar mesas de madera maciza natural, hay muchas tiendas en las que poder encontrarlas, por nombrar algunas: Decoratualma, Maisons du monde, kulunka deco shop, y un largo etc… Espero haberte ayudado! Bss!

  4. En esta casa sin duda la luz es la protagonista. Se nota que es un casa muy vivida.
    Un beso

  5. ¡Qué casa, qué luz! La cocina con la mesa de comedor me gusta muchísimo.
    Y encima tiene jardín…

  6. Qué vista tienen! Sólo por eso ya vale mucho la pena. ¿Sabes dónde está? Un abrazo!

    • Hola Gudyh! Si, menudas vistas!! Pues creo que es Dinamarca pero no se decirte ubicación exacta, no he visto la info en la fuente. Lo siento… Un abrazo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *