Una vivienda decorada en blanco y negro

Una casa en Noruega con unas impresionantes vistas, en la que se mezclan muebles de estilo vintage con otros de líneas más modernas. Para su decoración se ha utilizado una paleta de colores compuesta por blancos, negros y ocres. El uso de la madera natural en algunos de los muebles, otorga calidez a la vivienda. Os dejo con las imágenes.

A house in Norway with amazing views, in which vintage and modern styles of furniture are mixed.To decorate it, a palette of colour compounds of white, black and ochre has been used . The usage of natural wood in some pieces of furniture gives warmth to the home. I leave you with the images.

casa-blanco y negro-01 casa-blanco y negro-02 casa-blanco y negro-03 casa-blanco y negro-04 casa-blanco y negro-05 casa-blanco y negro-06 casa-blanco y negro-07 casa-blanco y negro-08 casa-blanco y negro-09
¡¡Feliz viernes y feliz fin de semana!!
Vía: madeinpersbo, Estilista: Carina Olander

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Me encanta el escritorio y la zona de la terraza es estupenda, ya me gustaría tener una así con esas vistas maravillosas!
    Besos

  2. Preciosa, asi son los noruegos, huyen generalmente del color, mis amigas de Bergen estan obsesionadas en poner todo en blanco es lo que hace el clima, la ausencia de luz. En cambio en los paises calidos y del ecuador todo es color, es curioso como nos influye la latitud donde viviamos con la decoración.

  3. Menudo privilegio de casa a los pies de un lago. Pero que no nos dé tanta envidia, que ahí hace mucho frío! jeje.
    Javier @delsofaES


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *