La semana pasada os mostraba una casa predominada por el blanco y el negro (aquí), por eso hoy he querido irme al extremo opuesto, os espera una vivienda con muuuuucho color! Sobre una base blanca, han combinado a la perfección colores fuertes con otros más suaves, con el fin de no sobrecargar los espacios. Sus dueños confiesan ser unos enamorados del color, no podrían vivir sin él, además de darle a la casa mucha vida, alegría, viveza… puede resultar muy divertida para sus dos hijos.
Personalmente, la decoración de la zona del comedor-cocina me parece preciosa; ese suelo de baldosa hidráulica, los azulejos, la Smeg, sus lámparas, etc… una maravilla…
Today I am showing you a home with a lot of colour. It was decorated on a white base with strong colours mixed with another light colours in order to not overload the home. Their owners are in love with colours, with which they give to their home a lot of joy, liveliness, personality and so on. And of course it can be funny to their kinderY tu, ¿te atreverías a ponerle tanto color a tu casa?
Buen martes!! No os olvidéis que mañana tenemos nueva cita WeDeco, como siempre, os espero a las 9!!!
vía
12 Comentarios
El suelo de la cocina es una maravilla. Tanto como los textiles y los papeles pintado! Me encanta!! Si que me atrevería, lo que no se es como me quedaría 🙂
Veo un par de láminas de Seventy Tree y me encantan!! Yo quizá me quedaría en un punto intermedio, ni tan monocromático ni tanto colorido! Pero sí que le añadiría color a mí casa 🙂
Justamente hoy hablo de esto mismo, que no me atrevo a mezclar porque me da como un poquitín de miedo que luego no me quede bien, pero poquito a poco creo que voy a «arriesgarme» !jejeje feliz día!!
Nos encanta! Y como bien resaltáis la zona del comedor-cocina…. Y la foto también es genial, transmite pura felicidad… Feliz martes
Una pincelada de color siempre soy partidaria quizás mucha mezcla no pero reconozco que los interiores quedan inmensamente enérgicos y eso sí q es una maravilla.
Con niños en casa parece que el color da más alegría además a ellos les viene bien. Un poquito siempre puede quedar bien.
Besos.
Me encanta! se ve una casa llena de energía 😉
Yo soy mucho mas de colores que de blanco y negro, aporta calidez y alegría a las casas. Me encanta esta vivienda!!
Papeles, papeles y más papeles… me encanta Mapi, hace un efecto con relieves, texturas y colores super apetecible. Y al niño me lo como con patatas <3
MeuCanto
me encanta la cocina, muy parecida a la mía!
Un poco mareante pero bello. Vivir con color es una buena opción!
ene
Me gusta que logran una combinación agradable, limpia y armoniosa con la parte infantil, es muy dificil ver decoraciones que se mezclen con los niños, todas son serias y no pareciera que puedan vivir niños, en cambio en esta, es obvio que los hay!
Saludos