Hoy nos acercamos hasta Francia, donde una vieja fábrica fue convertida en vivienda. Una vivienda con cierto aire industrial, altos techos, amplitud y grandes ventanales, los que dan paso a una maravillosa luz. Su exterior con lamas de madera en la fachada y vigas metálicas que cruzan de una lado a otro, me parecen otro punto de atracción. Los suelos de hormigón fratasado se mezclan con paredes de ladrillo y madera, restando así frialdad al espacio.
Today I am showing you an old Factory turned into a home with industrial touch, high ceiling and large windows. All of them give it a wonderful light. Its façade with wooden slats and metal beams is another point of attraction. I like their concrete floor mixed with brick and wooden walls in order to add warmth into the home.¡Buen jueves amigos!
Vía
6 Comentarios
El dormitorio me ha encantado!
El comedor y salón es purita maravilla!!!!
Besos
Esta casa la publiqué hace unas semanas y aún me sigue sorprendiendo, es alucinante lo que han conseguido con el espacio. El estilo industrial es una de mis preferidos.
Es perfecta, parece mentira como siendo tan amplia es tan acogedora. El espacio en sí es alucinante y han sabido aprovecharlo decorándolo con mucho estilo.
El mueble de la cocina es una pasada, seguro que es un anitguo frigorifico industrial o algo. Me gusta mucho este estilo Mapi, y me encanta el toque de color que se le da en la habitación de los niños.
podría vivir en esta casa perfectamente! sin tener que abusar mucho de los colores me parece una casa joven, desenfadada y alegre!