Hoy nos acercamos hasta Holanda para visitar esta preciosa casa de la diseñadora de interiores Femke Dekker. Para decorarla partió de una base neutra, ya que de esta forma podía hacer uso del color en cualquier momento y en cualquier tono. Le gusta añadir el color mediante accesorios, siendo sus preferidos los tonos pastel. Para darle un toque final y rematar el espacio, elige algún elemento en un tono fuerte, que siempre pueda ser sustituido si con el paso del tiempo llega a cansar. Mirad que vivienda tan delicada y a su vez alegre:
Today I am showing you a home in Netherlands. Its owner works as interior designer and she chosen a neutral base as decoration in order to add colour by means of accessories. She chooses not only pastel tones to decorate the rooms, but also strong tones to add a finishing touch.¡Feliz comienzo de semana!
Vía: Decor8blog
9 Comentarios
pero qué casa tan bonita!! los suelos blancos cada día me gustan más!
han cuidado hasta el último detalle, eh! qué tenían los libros de la librería ordenado por colores!! espectacular, jajaja
Qué pasada!! Como bien dices, me encantan esos toques de color que le van dando vida a las estancias, sobre todo la alfombra que imita a porcelana!
Y maravillosa la luz…
Feliz lunes!
Oooh me encanta!
Este tipo de viviendas me resultan mucho mas acogedoras que las de blanco y negro, el color siempre aporta alegría.
Feliz Lunes!!
Preciosa! ese toque de madera le aporta mucha calidez! I love esa mesa con bancos y los dormitorios infantiles son adorables!
WomanToSantiago
Geniales los toques de color!! Y en cuanto a las habitaciones infantiles… Qué te voy a decir????? Mi hijo flipariaaaaaaaaaaa!!
PetieCandela
Es una casa preciosa Mapi, muy viva y desprende una sensación «happy» que me encanta!!!
Feliz semana para ti también!!
El mobiliario de la casa es una pasada Mapi y las diferentes alturas de tabiques, mesas de trabajo … me parece un laberinto y una división de espacios genial!!
Me gusta mucho el detalle de las patas de la mesa del salón a juego con el sobre… Y en el sofá!! Sin duda, está decidido! Lo pondré en práctica cuando me anime a restaurar los muebles!!