Hoy os traigo una vivienda ubicada en Warsaw, Polonia. Sus dueños, Joanna, Sebastian y sus mascotas, decidieron dejar la ciudad para vivir en esta espaciosa casa ubicada en el campo. Una vivienda con mucha luz, amplitud y de un estilo minimalista con un toque industrial. Mezcla de materiales y texturas que le otorgan a toda ella calidez y bienestar.
Predomina el blanco en sus paredes, muebles y suelos. Una pared negra en el salón es utilizada para camuflar la televisión y la chimenea, dos elementos que no querían destacar los dueños, y a su vez da un aspecto más masculino a la estancia.
Sin apenas puertas que interrumpan el paseo de sus mascotas, con ello consiguen una excelente sensación de amplitud en la vivienda.
Paredes de ladrillo visto en la cocina y el dormitorio, es la solución para conseguir este toque industrial.
Y ahora os dejo con las imágenes para que podáis disfrutarla.
Imágenes vía: Ikeafamilylive
5 Comentarios
me encantaaaaaaa
El blanco le da una potencia sublime. ¡El gato es encantador!
Espectacular!!!!! Enhorabuena
Estaba yo pensando, mmmm, demasiado blanco, bonita pero demasiado blanco… cuando la pared de la cocina casi me mata del susto. ¡Es preciosa! Me ha gustado muchísimo y ya veo el resto de la casa con otros ojos.
Si, la cocina es una de las estancias que más me gusta de esta vivienda. Tiene muchos detalles que la hacen única, con mucha personalidad; la pared de ladrillo, el espejo, una mesa robusta, de esas que si hablasen…seguro que tiene mucha historia, las sillas cada una de un estilo, las lámparas…, un genial resultado!