Vivienda que transmite paz y serenidad

Hoy necesitaba un poco de paz, relax e inspiración en mi día a día, y que mejor forma de hacerlo que desde esta espectacular vivienda, decorada con una base blanca y gran delicadeza. Se han introducido pequeños guiños de color y cambio de materiales para conseguir más calidez en los espacios. La cocina es mi espacio preferido, esa mesa es preciosa. Yo hoy me quedo aquí, en una vivienda en la que se respira paz y serenidad.

Today I am showing you a spectacular home, which has been decorated with white base. It has been added small touches of colour in order to get warmth in their rooms. The kitchen is my favourite room, I really like its table.

casa-decoracion-blanca-escandinavo-01 casa-decoracion-blanca-escandinavo-02 casa-decoracion-blanca-escandinavo-03 casa-decoracion-blanca-escandinavo-04 casa-decoracion-blanca-escandinavo-05 casa-decoracion-blanca-escandinavo-06
¿Qué os parece? ¿Os atreverías con algo tan blanco?
 Vía

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. Es una casa preciosa pero en mi caso solo para verla, no podría tener todo blanco me resulta un poco frío y poco natural.

  2. Totalmente de acuerdo con el título del post, una vivienda llena de luz que trasmite paz y serenidad a raudales!

  3. Jo Mapi qué pasada… he pineado absolutamente todo jaja, ya sabes lo que me gusta el blanco y más en decoración. Tengo un sueño que me muero, lo que daría por meterme en esa cama jajajaja

  4. A mí me encanta el blanco y la verdad es que son unas fotos preciosas, pero yo le añadiría más color o elementos cálidos como la madera. Me ha gustado especialmente la habitación infantil: la luz, los toques verdes y los dinos por ahí… es genial! 😀

  5. Preciosa, es absolutamente relajante…
    La habitación infantil es una monada 🙂

  6. Los espacios tan tan blancos… ¡me fascinan Mapi! Cierto que hay que cuidarlos mucho por temas de limpieza, pero ¡merecen la pena! Me encanta esta casita. Y la puerta de entrada… ¡ni te cuento!
    Besos.

  7. Normalmente no me gusta el blanco puro, pero en este caso se ha usado con mucho gusto y las pinceladas de color le aportan mucha calidez.
    Un beso

  8. Que chulada de casa… me encanta el blanco en la decoración, y dar en el blanco es muy complicado… es una pasada!
    bss


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.