Vivienda sencilla pero con personalidad

Hoy os enseño la casa cuyo comedor os mostraba la semana pasada en un flechazo de esos que tengo (aquí). Una vivienda sencilla, en la que los principales protagonistas son el papel de flores de la pared del comedor y la mesa de la cocina. El resto de los accesorios y muebles pasan más desapercibidos. La mesa ha sido recuperada y restaurada, pero lo justo para que no se estropee y dejar visto su aspecto envejecido. Dicha mesa, junto con los muebles de cocina y las sillas de líneas más modernas, hacen un tamdem perfecto. El vinilo de la pared con la lista de cosas por hacer o deseos, también le da un toque muy personal a esta vivienda.

Y tu, ¿que ficharías y que no de esta vivienda?

Today I am showing you a simply home with two great protagonists; the wallpaper in the dining room and the old table in the kitchen. 

 vivienda-estilo-escandinavo-01 vivienda-estilo-escandinavo-02 vivienda-estilo-escandinavo-03 vivienda-estilo-escandinavo-04 vivienda-estilo-escandinavo-05 vivienda-estilo-escandinavo-06 vivienda-estilo-escandinavo-07 vivienda-estilo-escandinavo-08 vivienda-estilo-escandinavo-09
¡Buen día!

Vía

Entradas recomendadas

10 Comentarios

  1. Me gusta mucho el contraste de la mesa envejecida con las sillas, le da personalidad. Las tres bombillas colgando en la cocina me parecen perfectas, dan la luz necesaria y sustituyen con más estilos las típicas luces empotradas en el techo. Y no me gustan mucho los vinilos pero este me ha encantado!

  2. Me encanta la primera mesa de hecho, incluí una muy parecida de Nordal de venta en Decoratualma en un de mis proyectos, chulísima.
    Besos.

  3. Ese papel lo tenía fichado para la casa de mi hermano y mi cuñada, no se de verdad por qué no lo han puesto al final. Ese efecto de gigantismo me encanta!!!

  4. Una casa/refugio.preciosa. Todo ordenado sin ser simétrico, mezcla de maderas…el suelo me encanta..y ese papel de la cina con las cosas que hacer..tengo que poner uno también! Me ha gustado todo!

  5. Conocía esta vivienda y es simplemente perfecta. Solo me sobra el vinilo con forma de hoja de cuaderno, no lo veo.

  6. La verdad que ficho todo!! la mesa de las primeras fotos es una pasada! las lámparas me chiflan y el trozo de hoja pegado a la pared, wowwwww me ha fascinado!!
    Beso
    WomanToSantiago

  7. El papel imitando una libreta es super gracioso, y la mesa de la cocina una pasada!

  8. Me encanta enterita. Lo que más la cocina, es genial tanto en tamaño, luminosidad y con esa mesa tan súper estupenda. Lo único que cambiaría sería el papel de flores 😉

  9. Me encanta Mapi… Y el del talle de la lista inmensa en papel, ni te cuento! De hecho, la he llevado yo también hoy a mi blog!! 🙂 Besitos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *