22
Ene
2015

Decorar las paredes con platos

¿Quién dijo que decorar con platos las paredes ya no se llevaba? Un recurso muy empleado antiguamente, sobre todo en viviendas con una decoración más clásica y/o rural. Pero hoy en día es un recurso que está muy presente en todos los tipos de decoración, incluyendo la decoración de estilo nórdico-escandinavo. Ello se debe a la variedad de platos, y cerámica en general, que nos encontramos en el mercado. Los hay de estilos muy diferentes; más modernos, clásicos, con preciosas ilustraciones, dibujos geométricos, etc… Os muestro una serie de ambientes decorados con platos, para que veáis que hoy en día también es una posibilidad para decorar.

decoración-pared-platos-escandinavo-01 decoración-pared-platos-escandinavo-02 decoración-pared-platos-escandinavo-03 decoración-pared-platos-escandinavo-04 decoración-pared-platos-escandinavo-05 decoración-pared-platos-escandinavo-06 decoración-pared-platos-escandinavo-07

 

¿Os animáis a introducir este recurso en vuestra vivienda?

¡Feliz jueves!

Fuente: Pinterest

4 pensamientos en “Decorar las paredes con platos

  1. Jacob

    El año pasado vi algunos platos con diseños guapísimos pero este año no encuentro ninguno. ¿Alguien sabe donde puedo buscar?

    Responder
  2. rocioesquilas

    A mi esta idea me ha gustado siempre. La terraza de mi casa de Cádiz es muy grande y le falta deco a las paredes blancas, siempre les he dicho a mis padres de hacer una composición de varios platos en tonalidades azules, rescatados de viajes, mercadillos y ferias. Quedaría precioso

    Responder
  3. Mara

    Parece que este estilo está volviendo! Me acuerdo cuando era pequeña que al visitar una ciudad se compraban platos de souvenir y se colgaban en la pared, supongo que para que todo el mundo viese los viajes, no sé jeje.
    Ahora se le da una vuelta a esta idea decorando con platos más bonitos, veremos a ver cómo evoluciona la tendencia.
    Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *