10
Sep
2014

WeDeco… Mi Rincón

cabecera-mi-rincon

Después del parón de las vacaciones, de nuevo nos reunimos todo el equipo de WeDeco para poner sobre vuestras pantallas un mismo tema, el de este mes, un tema muy personal que esperamos os guste. Os presentemos cada una de nosotras nuestro Rincón especial, ya sea de nuestra casa, o de cualquier lugar que para nosotras por motivos varios signifique algo y nos transmita unas sensaciones el permanecer en dicho rincón.

En mi caso lo tuve claro desde el principio. En mi casa de Alemania, la verdad es que no tengo un lugar especial para mi, no hay ningún rincón especial. Es una casa totalmente amueblada por sus dueños, y la verdad es que no comparto sus gustos en cuanto a decoración, pero he de decir que es una vivienda acogedora, eso si.

mi-rincon-wedeco-escandinavo-01

Pero si que hay un lugar en la ciudad al que vamos muy a menudo Jorge y yo, un rincón del parque por el que nos gusta pasear, sentarnos y sentir la paz que se respiraconversar tranquilamente, reflexionar…, e incluso merendar y darles de merendar a sus habitantes los patitos, jeje. Los que me seguís desde hace tiempo por las redes sociales, en concreto instagram, seguro que habéis visto en alguna ocasión el rincón que hoy os muestro, un pequeño rincón del parque en el que se esconde un precioso lago.

Os dejo las fotos que hicimos hace un par de tardes, la verdad es que ha sido difícil hacerlas, ya que el tiempo durante este último mes no ha sido nada soleado, pero…¡¡ por fin tenemos con nosotros unos días agradables y soleados!!

mi-rincon-wedeco-escandinavo-08

Es precioso en todas las estaciones del año, en realidad esto es lo bonito, ver cómo va transformándose el paisaje conforme pasan los meses. Ahora presume de un verdor sorprendente. Prometo enseñaoslo cuando esté completamente cubierto de nieve, precioso…

mi-rincon-wedeco-escandinavo-03

mi-rincon-wedeco-escandinavo-02

En casa vamos acumulando en una bolsita restos de pan,  el día que vamos al parque lo llevamos con nosotros, junto con nuestra merienda, y les vamos tirando trocitos a los patos y cisnes y en un momento tienes a todos a tu alrededor.

mi-rincon-wedeco-escandinavo-04 mi-rincon-wedeco-escandinavo-05 mi-rincon-wedeco-escandinavo-06 mi-rincon-wedeco-escandinavo-07 mi-rincon-wedeco-escandinavo-08 mi-rincon-wedeco-escandinavo-09 mi-rincon-wedeco-escandinavo-10 mi-rincon-wedeco-escandinavo-11 mi-rincon-wedeco-escandinavo-12 mi-rincon-wedeco-escandinavo-13 mi-rincon-wedeco-escandinavo-14 mi-rincon-wedeco-escandinavo-15 mi-rincon-wedeco-escandinavo-16

Espero que os haya gustado este rinconcito de mi ciudad (los que nos habéis visitado ya lo conocéis, jeje).  He hecho las fotos lo mejor que he podido, la luz no era la mejor y el trípode se me olvidó, pero creo que os podéis hacer una idea de lo bonito que es.

Y ahora os dejo con las 10 propuestas de mis compis, que seguro nos traen otros precisos rincones que se cruzan en sus vidas. Podéis pinchar en cada uno de los nombres:

La GarbatellaHarmony and DesignHome Personal Shopper

The Juju HatMeu Canto Petite CandelaLa Bici Azul

Mi casa no es de muñecasDelivingÉnola

 

19 pensamientos en “WeDeco… Mi Rincón

  1. Pingback: WeDeco… mi rincón | The JuJu Hat

  2. Pingback: WeDeco… ¡mi rincón! | Mi casa no es de muñecas | Blog y asesoría online en decoración e interiorismo

  3. Pingback: We deco…Mi rincón | Énola

  4. Rocio Esquilas

    Mapi pero qué bonito!!! me encanta ese parque y esos sandwiches tienen una pinta que te mueres jajajaja. La verdad es que tanta zona verde es una gozada.

    Responder
  5. Deliving

    Mapi quiero ir a tu rincón!!!!!! Eso no es un parque, es un bosque!!!!! Perfecto para oxigenarse y charlar.
    Vives en un lugar precioso, tanto en verano como en invierno, un poco más cerca sería perfecto 😉
    Y cómo has envuelto esos bocadillos, una monada.
    un besote!!

    Responder
  6. Blanca - Bepunt

    Que bonito! Antes en mi ciudad había un estanque pequeñito con casitas igualitas a estas para los patos, pero ya no está… 🙁 Me lo ha recordado mucho, de cuando era peque e iba a darles pan también a los patitos! Aix…!

    Responder
  7. Maria Dolores

    Un parque en la ciudad encantador. “El camino” a tu refugio con la casita al fondo hace soñar!!! Todas las fotos nos ubican en ese paseo con vianda incluida. Es una motivacion para encontrara el nuestro!!! Gracias

    Responder
  8. La Bici Azul

    Es precioso ver como va cambiando el paisaje y los colores de los parques de nuestras ciudades, sobre todo en otoño. Me alegro que hayas encontrado un lugar especial donde relajarte en tu ciudad 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *