Colores vibrantes en la decoración

color-decoracion-01

Hoy visitamos una vivienda en la cual los colores vibrantes son los protagonistas. En cada una de sus estancias se ha elegido un sólo color para primar en su decoración; morado, naranja, azul, turquesa… , todos ellos de una fuerte intensidad, colores vibrantes que contrasten con la base blanca que posee esta vivienda y pequeñas pinceladas en negro. Una atrevida y arriesgada decoración, pero sin duda han dado en el clavo a la hora de elegir sus tonalidades y consiguen con ellas crear una perfecta armonía. Os dejo con las imágenes.

color-decoracion-02 color-decoracion-03 color-decoracion-04 color-decoracion-05 color-decoracion-06 color-decoracion-07 color-decoracion-08 color-decoracion-09 color-decoracion-10 color-decoracion-11 color-decoracion-12 color-decoracion-13 color-decoracion-14 color-decoracion-15

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreverías con estos tonos para la decoración?

¡Feliz martes!

Fuente: femina

Entradas recomendadas

7 Comentarios

  1. Siempre me han gustado los toques de color y según con qué se mezclen pueden dar resultado muy elegantes. Gracias por tus palabras Mapi.
    Un besazo

  2. Siempre me han gustado los toques de color y según con qué se mezclen pueden dar resultado muy elegante. Gracias por tus palabras Mapi.
    Un besazo

  3. Nos gusta mucho el binomio blanco-negro con toques de color, pero quizá más suaves que los que han elegido. Se nos hace un poco pesada esa gama cromática. Aunque tanto el diseño, como la distribución y el mobiliario en negro nos parece muy acertado. Besos!!!!

  4. Yo los tonos fucsia, morados, turquesa dando un toque de color me encanta


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *