Comenzamos la semana con un objeto que aporta gran luminosidad y amplitud a los espacios, el espejo. Pero hoy vamos a hablar en plural de él, vamos a ver cómo colocar en una pared varios espejos de diferentes formatos. Podemos hacer una composición de espejos en la pared del salón, zona de comedor, dormitorio e incluso en el baño. Para ello, primero tendrás que ver y medir bien el espacio que dispones y pensar en el formato de los espejos. Puedes hacer una composición con todos los espejos circulares, pero mejor si son de diferentes tamaños y con diferentes marcos, para conseguir una pared más atractiva y original. Otra opción es colocar espejos de marcos muy finos, en diferentes tamaños y formas, que ayuden a dar luminosidad y amplitud a la estancia, pero que no sobrecarguen el espacio, de esta forma conseguirás un resultado más refinado y elegante.
Para los más atrevidos, hazte con una composición de cuadros en diferentes tamaños, formatos y materiales, pero siempre pensando bien es cómo colocarlos, para así, repartirlos de forma adecuado por la pared deseada, sin sobrecargar el espacio. Os dejo con algunas imágenes que pueden ayudaros a elegir vuestra composición de espejos.
¿Qué os parece esta tendencia para decorar las paredes?
Via: Pinterest
¡Feliz semana!
1 Comentario
Hola, Mapi!, la verdad es que con los espejos no solo se consigue ampliar el espacio, sino personalizar de forma extraordinaria cualquier ambiente con estas composiciones. Un saludo y buen día. Cristina