Y comenzamos esta semana con inspiración para crear una zona de trabajo. Somos muchos los que necesitamos una zona de trabajo en casa, en la que poder colocar nuestro ordenador, agenda y algún cuaderno de notas, como elementos esenciales. Pero no en todas las casas se dispone de un cuarto específico para ello, como para usarlo de despacho, así que tenemos que recurrir a colocar en algún rincón de la casa una pequeña zona de trabajo. Puede ser incluida en un lado del salón, dormitorio o incluso en una zona de paso. Debes elegir muy bien el tipo de mobiliario, busca elementos ligeros, que no sobrecarguen mucho el espacio y que queden bien integrados con el resto de decoración de la estancia. Puedes, desde comprar un pequeño escritorio de reducidas dimensiones, hasta realizarlo tu mismo mediante un tablero anclado a la pared. Os dejo con algunas imágenes para que os sirvan de inspiración.
Y vosotros, ¿disponéis de zona de trabajo en casa? ¿Cómo la habéis integrado en la decoración?
Via
¡Buena semana!
5 Comentarios
Yo me vi con este problema. Las ideas estan ideales , especialmente las que tienen el problema d la columna en la esquina. Yo resolvi mi problema con un escritorio abatible d ikea. Lo coloque bajo la ventana y al cerrar las cortinas no se ve! Buen post
Me gustaría saber de que tiendas o web son algunos escritorios pequeños que aparecen en las fotos, por ejemplo el primero y otro donde hay estantes metálicos.
Hola!!
Me he enamorado de esta idea. Solo necesito saber donde encontrar los mismos soportes de anclaje de pared blancos para realizar mi proyecto. Los de la antepenultima foto. Los necesito encarecidamente. Si me podierais decir sobre encontrarlos o de donde són…
Saludar,
Esther
¿Dónde se puede comprar el primer escritorio que aparece en las imàgebes?
[…] (Estilo escandinavo) […]