Un espacio idílico para trabajar

Cuando me encontré con este despacho, enseguida me fui a guardarlo entre mis favoritos. El día que tenga que decorar mi casa, me gustaría tener un espacio dedicado exclusivamente para el trabajo, la inspiración y la creatividad. Un lugar con diferentes rincones; por un lado un rincón cómodo, con un pequeño sofá, en el que poder detenerte a pensar, meditar, leer, inspirarte o simplemnete tomarte un break, y por otro el escritorio, en el que trabajar para poder plasmar todas esas ideas y llevar a cabo un proyecto. El que os enseño hoy me gusta porque dispone de estas dos zonas claramente diferenciadas, y además su decoración es perfecta, una decoración con una base blanca, pura, con materiales cálidos como la madera, y plantas que ayudan a crear un ambiente más relajante y acogedor. La combinación de blanco+madera+vegetación… es una de mis preferidas. Y los muebles retro de líneas sencillas que han elegido, de lo más acertado. En resumen, un espacio muy despejado, sencillo, luminoso y acogedor.

estudio-estiloescandinavo-01 estudio-estiloescandinavo-02 estudio-estiloescandinavo-03 estudio-estiloescandinavo-04 estudio-estiloescandinavo-05

¿Qué os parece este espacio?

¿Os gusta la combinación de colores y materiales?

Buen dia amigos!

Vía: Smittenstudioonline

 
 
 

Entradas recomendadas

9 Comentarios

  1. Me encanta Mapi…como tú dices, yo cuando tenga mi casa me voy a reservar una habitación amplia, luminosa,blanca, pero que muy blanca…para todas mis cositas 😉

  2. Lo que hace destacar este rincón es ante todo la planta que cuelga, es lo primero que ves, luego descubres más plantas y ya te das cuenta que hay mucha madera que lo acompaña y el blanco y negro que lo convierte en estiloso. Sí, fabuloso espacio para crear!! Sabes de dónde es? Un abrazo. De aquellos…

  3. A mi lo que me encanta es el perrete haciendo compañía 😀

  4. Me encanta el perro, el si que está en un momento idílico, me recuerda al mío cuando trabajo. Yo quiero una cabañita así para trabajar también, no está nada mal.
    Besotes.

  5. Me gusta todo pero sobre todo los toques verdes de las plantas, es que si no estuvieran no tendría tanto escanto este espacio…

  6. Este despacho lo tenemos fichado como uno de nuestros favoritos también 🙂 ¡Es perfecto!
    Además del blanco como telón de fondo, nos encanta la combinación de muebles vintage, tecnología punta y toques de verde que aportan mucho frescor y alegría ambiente. ¡De10!
    (Esperamos que te guste nuestra reseña de hoy sobre el taller que impartió Diana en Madrid) ¡Muchos Besos!

  7. Es perfecto! A mí también me ha encantado, aunque creo sinceramente que el tamaño de la mesa tendremos que multiplicarlo por 4 o x 5 no? Se me queda pequeñita, jejej. El resto es sensacional!!!! Yo ya tengo el par de poufs de ikea listos en mi salón, esperando…
    besos

  8. Lo sacó hace muy poquito Noe y como le dije a ella, es perfecto y muy inspirador para trabajar.
    Un beso


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *