Hoy vamos a hablar de un elemento decorativo que seguro os recuerda a espacios y ambientes antiguos y clásicos, las molduras de escayola para techos y paredes. Pero os quiero mostrar cómo este elemento podemos aplicarlo a ambientes actuales, a viviendas modernas con una decoración actual.
Las molduras de escayola pueden estar decorando paredes y techos de viviendas de todos los estilos decorativos, adquiriendo con ellas gran elegancia y distinción. Hoy en día encontramos en el mercado gran variedad de diseños de molduras; desde unas finas bandas hasta otras más anchas y recargadas con motivos. En el estilo escandinavo las vemos muy a menudo, ya que, aunque la decoración sea sencilla, con las molduras conseguimos darle ese toque especial a la estancia y enriquecer el espacio. Os dejo con un poco de inspiración. ¡Espero que os guste!
¿Qué os parece este elemento para decorar espacios actuales? ¿Os atreveríais con las molduras?
¡Feliz jueves!
Via:Pinterest
2 Comentarios
Nunca he sido muy fan de las molduras la verdad, da un aspecto clásico que no va demasiado conmigo. Pero es cierto que si sabes como combinarlas quedan genial. Hay un par de ellas en las fotos que muestras aquí que no me importaría para nada usarlas en mi casa <3
En general la mayoría de molduras me parece que saturan más o le quitan encanto a la decoración sobria y simple pero reconozco que me han gustado las que son sencillas en las paredes y que van en conjunto con los marcos de las puertas. No así como las de la primera foto.