Decorar con papel pintado

Ya tenemos solucionados los problemillas técnicos del blog, así que volvemos a la carga! Hoy os traigo una casa para darle energía a este miércoles y animar así un poco la semana 😉 Una casa en la cual se ha hecho uso del papel pintado para decorar gran mayoría de sus estancias, papeles con motivos alegres y en muchos casos llenos de color. El color está también presente en accesorios decorativos, los cuales destacan sobre la base blanca y negra que contiene esta vivienda. Éste último color se ha introducido en alguna de la paredes y mobiliario, con el cual se otorga a la vivienda de elegancia. Me ha parecido una vivienda atrevida, con personalidad, en la cual han sabido introducir a la perfección cada uno de sus elementos tan dispares para que tengan unidad. Os dejo con sus imágenes:
casa-papel-pintado-01 casa-papel-pintado-02 casa-papel-pintado-03
casa-papel-pintado-04
casa-papel-pintado-05 casa-papel-pintado-06 casa-papel-pintado-07 casa-papel-pintado-08 casa-papel-pintado-09 casa-papel-pintado-10 casa-papel-pintado-11
 

¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los papeles pintados?

¡Feliz miércoles!

via

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Hola, preciosa la selección de papel pintado para decorar la habitaciones. Si queréis ver una selección de papel pintado de estilo nórdico para las habitaciones de vuestros peques no dejéis de visitarnos. Aquí os hacemso un resúmen http://chulakids.com/blog/ideas-para-decorar-habitaciones-infantiles-papel-pintado/, y echad un vistazo a el papel pintado infantil de estrellas, http://www.chulakids.com/hibou-home/947-papel-pintado-estrellas.html o este de estilo nordico que a mi personalmente me encanta http://www.chulakids.com/hibou-home/932-papel-pintado-rutas-salvajes.html.
    Enhorabuena por tu blog!. Siempre sacamos muchísimas ideas para decorar y sobre todo una selección con mucho estilo y buen gusto.

  2. Cada vez me gustan más los papeles “protagonistas”, con colores vivos y estampados importantes… Un poco de alegría extra nunca sobra ¿verdad?

  3. Que belleza! Me encantó la propuesta y el riesgo que han tomado tuvo un resultado maravilloso. Exelente!

  4. Hola, estoy buscando como loca el papel pintado de la octava foto. ¿Me puedes decir donde encontrarlo?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *