Geometría en la decoración, los triángulos

Hoy os traigo un post con una figura geométrica como protagonista, el triángulo. La inspiración vino con el blog, y si os fijáis en el diseño del fonde del blog, lo entenderéis, muuuchos triángulos. El triángulo es una figura muy utilizada en la decoración escandinavo. Lo podemos ver en colores o en su versión más Nordic, en blanco y negro. Su aplicación es muy variada, podemos ver composiciones de triángulos en textiles, muebles, paredes, etc… Os dejo con una selección.

Today I am bringing you a geometric figure as decoration, it’s the triangle. This figure is very used in Scandinavian decoration. We can see triangle on textiles, walls, furniture, pottery and so on. I leave you with a selection.

triangulos-estilo-esscandinavo-01 triangulos-estilo-esscandinavo-02 triangulos-estilo-esscandinavo-03 triangulos-estilo-esscandinavo-04 triangulos-estilo-esscandinavo-05 triangulos-estilo-esscandinavo-06 triangulos-estilo-esscandinavo-07 triangulos-estilo-esscandinavo-08 triangulos-estilo-esscandinavo-09 triangulos-estilo-esscandinavo-10 triangulos-estilo-esscandinavo-11 triangulos-estilo-esscandinavo-12 triangulos-estilo-esscandinavo-13 triangulos-estilo-esscandinavo-14 triangulos-estilo-esscandinavo-15

triangulos

1.Manta 2.Cesta 3.Cortina ducha 4.Cojín 5.Papel pared 6.Mantel individual 7.Cojín 8.Cojín 9.Vinilos decorativos

¡Buen día!

Vía: Pinterest

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. Me encantan Mapi! Le dan un toque original y desenfado que me encanta, justo ayer estaba mirando unos cojines así para la habitación!

  2. Si, el triángulo está de moda, pero a mí me ha dado por los hexágonos… jajajaja! 😉

  3. Mapi me encanta, como el fondo de tu blog y la nueva imagen, que cada día es más bonita 😉

  4. No soy muy fan de los triángulos… pero si he de reconocer que me encanta el horno decorado! 😀
    besitos!

  5. Me gusta esta tendencia tanto o mas que la de los hexágonos, yo también le dediqué una entrada hace un tiempo. Preciosa recopilación de imágenes.

  6. Me gustan las formas geométricas en la Deco, limpias y sencillas como estos triangulitos!!
    Buena selección de imágenes. Beso

  7. Triángulos y más triángulos! últimamente están por todas partes y la verdad es que no podemos resistirnos a ellos. Al final, en lo básico está lo más ideal, no??

  8. A nosotros nos encantan también los triángulos 🙂 muchísimas gracias Mapi! buen finde a tod@s!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *