Después de unos días de desconexión, ¡¡volvemos a la carga!! Hoy os invito a pasar por esta vivienda de estilo escandinavo/nórdico, en la cual sus paredes merecen especial atención. Paredes decoradas con composiciones de marcos y cuadros, con tapices, telas, espejos, láminas…, todo ello le da un toque muy personal a la vivienda. El resto de la decoración es muy sencilla y casi me atrevería a decir que pasa desapercibida. Se han añadido muebles antiguos y recuperados mezclados con otros contemporáneos, pero sin sobrecargar el espacio.
¿Qué os ha parecido esta vivienda?
¿Os gustan las composiciones de cuadros en las paredes?
¡Buena semana amigos!
Fuente: Boligmagasinet
10 Comentarios
Uohhh!!! cargadito de inspiración!!! Así mola empezar los lunes!!!
Qué personalidad le da todos esos detalles… me gustan las composiciones con muchos cuadros… generan un KAOS equilibrado perfecto!
feliz lunes!
besitos!
Me quedo con el salón sin duda, la pared con la estantería baja y el collage de cuadros les ha quedado genial y esos ventanales…
¡Nos gustan mucho! Aportan mucha vida y calidez, tanto las fotos como los cuadros, láminas, objetos de recuerdo enmarcados, etc.
Menudo salón y qué maravilla el pavimento, pinta super cálido. Me encanta.
Las composiciones con fotos, ilustraciones, o cualquier tipo de arte confieren personalidad a una vivienda, y para muestra el ejemplo que hoy nos traes.
Un beso
Me gusta mucho, pero qué difícil es hacer las combinaciones justas (sin recargar, donde todo tenga el protagonismo justo…), ¿verdad?
Me encanta Mapi! Y esos tapices, tienen muchísima personalidad.
Besos.
soy fan de la decoración en las paredes! menos la alfombra (o tela) lo pondría todo en mi casa jejeje
!! Me encantan las alfombras y tapices!!
Son acogedores y elegantisimos…
Los busco sin éxito. ¿ sabes donde podría encontrarlos ?
! Tu blog es todo un acierto !!
Muchas gracias!