Diseño y creatividad en el packaging

A la hora del lanzamiento de un nuevo producto o marca, hay un punto muy importante que en muchas ocasiones no es tratado con especial atención, el packaging. Y eso que debo decir que ultimamente me encuentro productos en los que de verdad se ha cuidado y trabajado mucho dicho aspecto.

Debe ser un diseño que transmita las características del producto, del que no nos olvidemos nunca, debemos asociarlo rápidamente al producto o marca. Que sea original por su diseño, sus colores, su tipografía y con una adecuada usabilidad…Un buen packaging tiene que atraer, informar, sugerir y convencer.

He encontrado en la red algunos ejemplos que para mí son un buen trabajo de packaging, y eso lo traduzco a buen diseño, creatividad, originalidad y funcionalidad, espero que os gusten.

packaging01 packaging02 packaging03 packaging04 packaging05 packaging06 packaging07 packaging08 packaging09 packaging10 packaging11

packaging12 packaging13

¡Feliz viernes y que paséis un buen fin de semana!

Imágenes vía: Pinterest

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Que originales y bonitos. Desde luego cuando ves paquetes así dan ganas de llevarse el producto a casa

  2. […] sobre packaging, otra vertiente del diseño que es muy importante al lanzar al mercado un producto. Aquí podéis ver el último post sobre packaging, en el que os contaba cuándo es para mi un buen […]


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *